?ALGUIEN QUIERE UN BOCATA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 21:07

SIRENA64 escribió::lol: :lol: :lol: yo me apunto a uno doble :wink:
c**o lo sabes, que con uno sencillo no te da ni para un diente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Ene 2008 21:09

:o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mía, pues sí que tienes que estar mal para quedarte en casita.....

Tienes razón, es que el tema de la boca es de un dolor insoportable, que ni el Nolotil ni nada lo quita.....

? Así que has ca?do en las redes de las minis ? No me extraña... ayer mismo le enseñaba a mi costi el recopilatorio que hay, y alucinaba con todo, no podía creer que se hicieran cosas así.... CUANDO VIO EL JERSEY TEJIDO CON AGUJAS DE MARICAR, así se quedé :o :o :o :o :o :o

Espero que te mejores prontito, y que mientras no te moleste tanto el dolor.... :up: :up: :up: :up: :up

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 21:14

jopala escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mía, pues sí que tienes que estar mal para quedarte en casita.....

Tienes razón, es que el tema de la boca es de un dolor insoportable, que ni el Nolotil ni nada lo quita.....

? Así que has ca?do en las redes de las minis ? No me extraña... ayer mismo le enseñaba a mi costi el recopilatorio que hay, y alucinaba con todo, no podía creer que se hicieran cosas así.... CUANDO VIO EL JERSEY TEJIDO CON AGUJAS DE MARICAR, así se quedé :o :o :o :o :o :o

Espero que te mejores prontito, y que mientras no te moleste tanto el dolor.... :up: :up: :up: :up: :up

Gracias mi niña, tienes razon las minis son otro mundo.........yo me paso horas mirando cosas y no dejo de sorprender

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 26 Ene 2008 21:22

:cry: :cry: :cry: :cry: Qué bueno por dios!!! con lo que me gusta el queso...................Está perfecto, me encanta, ainssssssssssssssssssss que manos.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Espero que estes mejor de tu muela del juicio :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ALGUIEN QUIERE UN BOCATA?

Mensaje por MariJoseGarcia » 26 Ene 2008 21:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que te mejores de tu dolor de muelas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 21:29

dulcera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Qué bueno por dios!!! con lo que me gusta el queso...................Está perfecto, me encanta, ainssssssssssssssssssss que manos.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Espero que estes mejor de tu muela del juicio :beso: :beso: :beso: :beso:
Que guapa que estas casi no te conozco :)

Aun anda dandome guerra...............que largo se me esta haciendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ene 2008 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son una pasada de chulis , parecen reales , teba qedar una tienda de mini super chuliiisima felicidades , la hicistes con porcelana rusa , o pasta fria , o con jovy , yo bi nose donde unas tartas , ami es qe meda mido entrar aver las minis qe haceis , son una maravillas todas y los sombreritos me dejaron tambien alucinada ,
ya lei qe aun siges con tus dolores de muelas , uff se bien qe es eso y lo mal qe se lleva , ami me pasa c**o ati , me pilla oido garganta y parte del ojo , ami el nolotil no me hace ni flores , me tomo un sobre de neurofrec 600 , eso me calma mas , ademas es antiinflamatorio ,
cuidate cielo y qe mejores pronto , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 21:33

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son una pasada de chulis , parecen reales , teba qedar una tienda de mini super chuliiisima felicidades , la hicistes con porcelana rusa , o pasta fria , o con jovy , yo bi nose donde unas tartas , ami es qe meda mido entrar aver las minis qe haceis , son una maravillas todas y los sombreritos me dejaron tambien alucinada ,
ya lei qe aun siges con tus dolores de muelas , uff se bien qe es eso y lo mal qe se lleva , ami me pasa c**o ati , me pilla oido garganta y parte del ojo , ami el nolotil no me hace ni flores , me tomo un sobre de neurofrec 600 , eso me calma mas , ademas es antiinflamatorio ,
cuidate cielo y qe mejores pronto , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te aseguro Campa que si entras al post de las minis te quedas abducida c**o yo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya probe con Meubrufen y con paracetamol y nada...........con el Nolotin tampoco me lo quita del todo, pero parece que me hace mas efecto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias guapa, eso espero

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Ene 2008 21:51

:o BLANQUITA NO LOS HABIA VISTO :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 Ene 2008 21:54

Prima, que pasada :o :o :o , pero para bocata tu produccion es pequeña :lol: :lol: :lol: Esta chulisimo, que buenas las minis, yo no quiero ni entrar porque me conozco, que son mi debilidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espero que se te quite ya ese dolor de muelas, que es de lo peor, paciencia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder