***MIS PLAGIOS*** (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Feb 2008 20:23

:o :o :o :o ?GUAUUUUUU! , pero que de cosas bonitas, la bandejita MAS BONITA QUE LA MIA :lol: :lol: :lol: (y c**o no se te ocurrio decirmelo y te hubiera mandado un cachito :pelea: :pelea: )......del conjuntito de madera yo.......lo dejaria tal cual ?ME ENCANTA!........en madera no lo puedes fregar, tendrias que probar a decapar y luego lijar ?te merece la pena?......si no lo quieres aqui estoy yo dispuesta a recibirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 05 Feb 2008 20:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues tus "plagios " te han quedado geniales, a mi me gustan, no fregaria...

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 Feb 2008 20:37

Pues yo creo que te ha quedado estupendo y no deberías fregar nada... eres muy cr?tica contigo mismo.... :D

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 05 Feb 2008 20:55

Pues yo no sé ?nde están los defectos.

A mí me encantan.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Feb 2008 21:00

buen pirateo, si señor, me encanta con las notas musicales

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Feb 2008 21:03

te a quedado precioso todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 05 Feb 2008 21:44

Que me vais a sacar los colores!!!!! :lol: :lol: :lol: Muchas gracias a todas!!!!
La verdad es que yo creo que las fotos por lo general no hacen justicia a los trabajos, salvo en algunos casos c**o este, que enga?a. El marco tenía dudas, pero ya me las hab?is quitado, se salv? del estropajo!!!!! :lol: :lol: :lol: Pero la cajita..... he puesto esta foto porque se ve el craquelado, pero realmente lo que está mal es la impresi?n que hice, que le hace claros y sí se nota si la veis al natural, pero bueno en vez de estropajo me peleare con...... con.... la espátula o lo que sea!!!! :nodigona:

Para las que preguntóis por el papel higiúnico, es porque además de servilletas decoradas, existe tambiénel papel higiúnico decorado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aquí es más raro de ver, pero c**o las meigas habe-lo hailo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Yo encontré este de casualidad, y en una tienda de manualidades tenían un rollo que vendían por trozos pero era otro motivo.

La verdad es que da gustito enseñar aquí las cosas, sub?s el ego de cualquiera!!!!!!!!!! Muchas gracias a todas!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 05 Feb 2008 22:21

:D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito todo lo del papel higienico no lo sabia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 05 Feb 2008 22:26

sacha1 escribió::D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito todo lo del papel higienico no lo sabia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo he visto en alguna drogueria-perfumeria. Es precioso pero vale el rollo 5 euros jajajaja

Palmira. Te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: esa bandejita de corazones me ha dejado con la bbaba caida. Estaria genial para san valentin, asiesque igual te plagio ahora yo a ti la idea :lol:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 05 Feb 2008 23:35

Ni se te ocurra fregar nada!!!!!!!!!
Esta todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder