***MIS PLAGIOS*** (fotos):
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
PALMIRA_
- Ayudanta/e de cocina

Que me vais a sacar los colores!!!!!
Muchas gracias a todas!!!!
La verdad es que yo creo que las fotos por lo general no hacen justicia a los trabajos, salvo en algunos casos c**o este, que enga?a. El marco tenía dudas, pero ya me las hab?is quitado, se salv? del estropajo!!!!!
Pero la cajita..... he puesto esta foto porque se ve el craquelado, pero realmente lo que está mal es la impresi?n que hice, que le hace claros y sí se nota si la veis al natural, pero bueno en vez de estropajo me peleare con...... con.... la espátula o lo que sea!!!!
Para las que preguntóis por el papel higiúnico, es porque además de servilletas decoradas, existe tambiénel papel higiúnico decorado
Aquí es más raro de ver, pero c**o las meigas habe-lo hailo!!!
Yo encontré este de casualidad, y en una tienda de manualidades tenían un rollo que vendían por trozos pero era otro motivo.
La verdad es que da gustito enseñar aquí las cosas, sub?s el ego de cualquiera!!!!!!!!!! Muchas gracias a todas!!!!

La verdad es que yo creo que las fotos por lo general no hacen justicia a los trabajos, salvo en algunos casos c**o este, que enga?a. El marco tenía dudas, pero ya me las hab?is quitado, se salv? del estropajo!!!!!
Para las que preguntóis por el papel higiúnico, es porque además de servilletas decoradas, existe tambiénel papel higiúnico decorado
La verdad es que da gustito enseñar aquí las cosas, sub?s el ego de cualquiera!!!!!!!!!! Muchas gracias a todas!!!!
-
Aguazul
- Repostera-pastelera/o

Yo lo he visto en alguna drogueria-perfumeria. Es precioso pero vale el rollo 5 euros jajajajasacha1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bonito todo lo del papel higienico no lo sabia
![]()
![]()
![]()
![]()