y en que tienda la compré???, en una de lan así??... aunque supongo que ya no las encontrar?....BRISA escribió:A mi madre le enseñarron a usarla en la tienda donde la compro, pero de eso hace muchos años.lalopez escribió:Y es muy dificil manejar una de estas maquin así??... es que me gustaria comprarme una, pero nunca he usado ninguna y no se si sera meterme en camisas de once baras... pero es que me encanta el punto...
Uhh hace muchos, muchisimos años que la compro, y no lo recuerdo, pero todavia las vendenlalopez escribió:y en que tienda la compré???, en una de lan así??... aunque supongo que ya no las encontrar?....BRISA escribió:A mi madre le enseñarron a usarla en la tienda donde la compro, pero de eso hace muchos años.lalopez escribió:Y es muy dificil manejar una de estas maquin así??... es que me gustaria comprarme una, pero nunca he usado ninguna y no se si sera meterme en camisas de once baras... pero es que me encanta el punto...
BRISA escribió:Uhh hace muchos, muchisimos años que la compro, y no lo recuerdo, pero todavia las vendenlalopez escribió:y en que tienda la compré???, en una de lan así??... aunque supongo que ya no las encontrar?....BRISA escribió: A mi madre le enseñarron a usarla en la tienda donde la compro, pero de eso hace muchos años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados