?????MAQUINA DE TRICOTAR PASSAP!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 17 Mar 2008 21:54

yo nunca habia visto una de esas :nodigona: :nodigona:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 18 Mar 2008 18:34

BRISA escribió:
lalopez escribió:Y es muy dificil manejar una de estas maquin así??... es que me gustaria comprarme una, pero nunca he usado ninguna y no se si sera meterme en camisas de once baras... pero es que me encanta el punto... :wink:
A mi madre le enseñarron a usarla en la tienda donde la compro, pero de eso hace muchos años.

:beso:
y en que tienda la compré???, en una de lan así??... aunque supongo que ya no las encontrar?.... :mal:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Mar 2008 20:35

lalopez escribió:
BRISA escribió:
lalopez escribió:Y es muy dificil manejar una de estas maquin así??... es que me gustaria comprarme una, pero nunca he usado ninguna y no se si sera meterme en camisas de once baras... pero es que me encanta el punto... :wink:
A mi madre le enseñarron a usarla en la tienda donde la compro, pero de eso hace muchos años.

y en que tienda la compré???, en una de lan así??... aunque supongo que ya no las encontrar?.... :mal:
Uhh hace muchos, muchisimos años que la compro, y no lo recuerdo, pero todavia las venden

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 18 Mar 2008 20:41

BRISA escribió:
lalopez escribió:
BRISA escribió: A mi madre le enseñarron a usarla en la tienda donde la compro, pero de eso hace muchos años.

Uhh hace muchos, muchisimos años que la compro, y no lo recuerdo, pero todavia las venden

pero nuevas te refieres????.... y me puedes decir donde las puedo encontrar????...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Mar 2008 20:42

No tengo ni idea, pero donde vendan lanas , quizas te puedan informar, de todos modos le preguntare a mi madre, y te digo algo, o intento buscar por internet--

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 20 Mar 2008 09:33

si puedes preguntar a tu madre te lo agradeceria, yo he estado buscando en internet y no he encontrado gran cosa...
en fin cuando pase la semana santa me acrecar? a alguna tienda de lanas y pregunto a ver que me dicen...

gracias!

Responder