Bueno haber si acabas con esa racha de cosas malas y juegas a la loteria o algo asi para que te cambie un poco el aire, porque no paras en estos momentos de tener sustos.... esto es seguro que son periodos y todos los tenemos de malos y luego vienen los buenos, asi que paciencia que los buenos llegaran pronto....
Haber si puedo enviarte un poco de fluido bueno y que pasando los Pirineos coja un poco de aire puro y te quite los malos que tienes ahora!
Un besito carinoso y cuidaros mucho tu familia y tu
Con los niños no paras nunca, cuando no es un susto, es otro, los angeles de la guarda que tienen hacen horas extras con ellos.
Tranquilizate, que lo importante es que está bien.
GRACIAS CHIOCAS,AHORA BAJE A VER A MI SOBRINO POR QUE ME LLAMABA A GRITOS NO ES QUE LE DUELA PERO ESO DE TENER LOS DOS BRAZON INMIVILES NO ES PARA EL,POBRE SOY LA QUE MAS LE RI?E Y SE DESVIVE POR MI,PARA QUE DESPUES DIGAN QUE SOLO LA SANGRE TIRA,AQUI ESTA EL EJEMPLO DE LO QUE TIRA ES EL CRIARLOS
CHICA TRANQUILIZATE QUE PRONTO SE ACABA EL MES Y VERAS c**o EL PROXIMO ES MEJOR ESPERO SE CUREN PRONTO LOS NI?OS PUES DAN CADA SUSTO QUE NOVEAS PERO NO TE PREOCUPES QUE TIENEN NO UN ANGEL DE LA GUARDA TODOS VELAN POR ELLOS
hija mia parece que a mirado un tuerto, pues traqila que ya vendran rachas mejores .
enga animos y relajate ,que los nervios no van bien para tu ulcera un besote y otro a Adrian
Vaya temporadita hija mia??? no sabia lo del Adrian, que sustos dan los niños, y en cuanto a los vomitos, tu que eres su madre sabes mejor que nadie lo que hacer, pero eso si, al medico las veces que haga falta y ojala y pronto podais estar tranquilos.
Lo de tu sobrino digo c**o la doctora me parece increible que de algo asi saliera solo con cortes y ara?azos , un milagro verdaderamente
Venga bonita, animo y que te cambie la racha