Tranquila, que crecer?n... y te darén otro tipo de sustos
Y YO SOY LA QUE NECESITA TRANQUILIDAD:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Bueno haber si acabas con esa racha de cosas malas y juegas a la loteria o algo asi para que te cambie un poco el aire, porque no paras en estos momentos de tener sustos.... esto es seguro que son periodos y todos los tenemos de malos y luego vienen los buenos, asi que paciencia que los buenos llegaran pronto....
Haber si puedo enviarte un poco de fluido bueno y que pasando los Pirineos coja un poco de aire puro y te quite los malos que tienes ahora!
Un besito carinoso y cuidaros mucho tu familia y tu

Haber si puedo enviarte un poco de fluido bueno y que pasando los Pirineos coja un poco de aire puro y te quite los malos que tienes ahora!
Un besito carinoso y cuidaros mucho tu familia y tu
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Y YO SOY LA QUE NECESITA TRANQUILIDAD
CHICA TRANQUILIZATE QUE PRONTO SE ACABA EL MES Y VERAS c**o EL PROXIMO ES MEJOR ESPERO SE CUREN PRONTO LOS NI?OS PUES DAN CADA SUSTO QUE NOVEAS PERO NO TE PREOCUPES QUE TIENEN NO UN ANGEL DE LA GUARDA TODOS VELAN POR ELLOS
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

Vaya temporadita hija mia??? no sabia lo del Adrian, que sustos dan los niños, y en cuanto a los vomitos, tu que eres su madre sabes mejor que nadie lo que hacer, pero eso si, al medico las veces que haga falta y ojala y pronto podais estar tranquilos.
Lo de tu sobrino digo c**o la doctora me parece increible que de algo asi saliera solo con cortes y ara?azos , un milagro verdaderamente
Venga bonita, animo y que te cambie la racha

Lo de tu sobrino digo c**o la doctora me parece increible que de algo asi saliera solo con cortes y ara?azos , un milagro verdaderamente
Venga bonita, animo y que te cambie la racha