LO ?LTIMO:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
nannyka
- Cocinera/o

Gracias
Chiics muchas gracias por vuestro apoyo,asi da gusto poner cosas, no se poner los mensajes contestando una a una pero intentaré hacerlo asi .
La tecnica del mompos es muy facil solo necesita paciencia pero relaja cantidad Tere es verdad a mi pasa contigo algo especial y si Dios quiere un dia llegaremos a conocernos personalmente. Mª jose graciias y os dire que me encanta el mompos pues es muy agradecido Capucilla el papel de arroz estampado tambien se vende en manualidades en pliegos c**o del tamaño de 2 folios sino encuentras me lo dices y yo te envio con mucho gusto ahhhhhhh enseñarme a contestaros una a una y asi podre hacerlo con todas besitossssssssssss

El mompos es asimple vista c**o el Alkil y se trabaja hoja por hoja petalo a petalo y asi todo solo que me dijo Dasharinda que lo diese con palitoy no con brocha Gracias Dasharinda eres estupenda
La tecnica del mompos es muy facil solo necesita paciencia pero relaja cantidad Tere es verdad a mi pasa contigo algo especial y si Dios quiere un dia llegaremos a conocernos personalmente. Mª jose graciias y os dire que me encanta el mompos pues es muy agradecido Capucilla el papel de arroz estampado tambien se vende en manualidades en pliegos c**o del tamaño de 2 folios sino encuentras me lo dices y yo te envio con mucho gusto ahhhhhhh enseñarme a contestaros una a una y asi podre hacerlo con todas besitossssssssssss
El mompos es asimple vista c**o el Alkil y se trabaja hoja por hoja petalo a petalo y asi todo solo que me dijo Dasharinda que lo diese con palitoy no con brocha Gracias Dasharinda eres estupenda
-
nannyka
- Cocinera/o

Mompos
El Mompos es parecido al Alkil de hecho se pone igual hoja a hoja petalo a petalo o sea separando por ejemplo en una hoja la parte izd. de la parte dech.y se va poniendo con un palito a capas primero muy gruesas y despues mas finas unas 5 capas Cuando se pone se queda blanco y al secar se queda trasparente, espero que me hayas entendido si tienes alguna duda preguntabadiolas escribió:preciosos los espejos
yo no se c**o es eso del compos
si alguna pudiera poner un paso a paso se lo agradeceria poruqe me han gustado mucho
-
nannyka
- Cocinera/o

Gracias
Gracias Eloina por lo de casi haberme conocido pero no estoy muy favorecida pues estaba malita con una muelaeloyna escribió:Esta todo chulisimo, pero esos espejitos con mompost estan geniales![]()
![]()
![]()
![]()
?Ah! y encantada de haberte casi conocido c**o dice Teviro
![]()
![]()