LO ?LTIMO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Mar 2008 22:41

:o :o :o PERFECTO,TE QUEDARON GENIALES :plas: :plas: :plas: :plas:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 Mar 2008 23:05

:o :o :o :o :o

Que es eso del mompostú?

es preciosa la hiedra

:beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 06 Mar 2008 23:45

Chiics muchas gracias por vuestro apoyo,asi da gusto poner cosas, no se poner los mensajes contestando una a una pero intentaré hacerlo asi .
La tecnica del mompos es muy facil solo necesita paciencia pero relaja cantidad Tere es verdad a mi pasa contigo algo especial y si Dios quiere un dia llegaremos a conocernos personalmente. Mª jose graciias y os dire que me encanta el mompos pues es muy agradecido Capucilla el papel de arroz estampado tambien se vende en manualidades en pliegos c**o del tamaño de 2 folios sino encuentras me lo dices y yo te envio con mucho gusto ahhhhhhh enseñarme a contestaros una a una y asi podre hacerlo con todas besitossssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El mompos es asimple vista c**o el Alkil y se trabaja hoja por hoja petalo a petalo y asi todo solo que me dijo Dasharinda que lo diese con palitoy no con brocha Gracias Dasharinda eres estupenda

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 07 Mar 2008 09:04

preciosos los espejos
yo no se c**o es eso del compos
si alguna pudiera poner un paso a paso se lo agradeceria poruqe me han gustado mucho

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 07 Mar 2008 09:13

Esta todo chulisimo, pero esos espejitos con mompost estan geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Ah! y encantada de haberte casi conocido c**o dice Teviro :lol: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mompos

Mensaje por nannyka » 07 Mar 2008 18:56

badiolas escribió:preciosos los espejos
yo no se c**o es eso del compos
si alguna pudiera poner un paso a paso se lo agradeceria poruqe me han gustado mucho
El Mompos es parecido al Alkil de hecho se pone igual hoja a hoja petalo a petalo o sea separando por ejemplo en una hoja la parte izd. de la parte dech.y se va poniendo con un palito a capas primero muy gruesas y despues mas finas unas 5 capas Cuando se pone se queda blanco y al secar se queda trasparente, espero que me hayas entendido si tienes alguna duda pregunta

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 07 Mar 2008 18:58

eloyna escribió:Esta todo chulisimo, pero esos espejitos con mompost estan geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Ah! y encantada de haberte casi conocido c**o dice Teviro :lol: :beso: :beso:
Gracias Eloina por lo de casi haberme conocido pero no estoy muy favorecida pues estaba malita con una muela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder