Has hecho un trabajo precioso, tanto que me gustaría copiarte, me puedes explicar c**o lo has hecho, para saber que pasos tendo que seguir y que material necesito.dasharinda escribió:Es espejo lo he hecho con pan de plata y el dibujo esta hecho con pasta de relieve.
Espero que os guste
Necesitasamama escribió:Has hecho un trabajo precioso, tanto que me gustaría copiarte, me puedes explicar c**o lo has hecho, para saber que pasos tendo que seguir y que material necesito.dasharinda escribió:Es espejo lo he hecho con pan de plata y el dibujo esta hecho con pasta de relieve.
Espero que os guste
Muchas gracias por adelantado y decirte que eres una artista.![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTAdasharinda escribió:A mi me salen a 4 euros pero claro me imagino que dependerá de la medida.marilia772 escribió:Dasharinda, es precioso!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambiénme queda bastante lejos el Ikea, los que voy haciendo son de una vez que me trajeron 9, pero ya solo me quedan 2, habia pensado en encargarlos que me los hagan a la medida, ?A cuanto te salen cuando los encargas Dasharinda? Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados