OTRO ESPEJITO:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nannyka
- Cocinera/o

sea o no sea
Sea de Ikea o no la verdad que te ha salido divino vaya cosa original me encanta

-
amama
- Pinche de cocina

Re: OTRO ESPEJITO
Has hecho un trabajo precioso, tanto que me gustaría copiarte, me puedes explicar c**o lo has hecho, para saber que pasos tendo que seguir y que material necesito.dasharinda escribió:Es espejo lo he hecho con pan de plata y el dibujo esta hecho con pasta de relieve.
Espero que os guste
Muchas gracias por adelantado y decirte que eres una artista.
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: OTRO ESPEJITO
Necesitasamama escribió:Has hecho un trabajo precioso, tanto que me gustaría copiarte, me puedes explicar c**o lo has hecho, para saber que pasos tendo que seguir y que material necesito.dasharinda escribió:Es espejo lo he hecho con pan de plata y el dibujo esta hecho con pasta de relieve.
Espero que os guste
Muchas gracias por adelantado y decirte que eres una artista.![]()
![]()
![]()
Una plantilla
Gesso
Pintura negra
Pan de plata
Mixti?n
Goma laca
Betún de Judea
Lo primero es colocar la plantilla y dar con gesso el dibujo, luego se retira la plantilla y se deja secar, cuando este bien seco se le da varias manos de pintura negra y se deja secar, una vez seco se da mixti?n y se deja durante 15 minutos mas o menos, cuando este mordiente se coloca el pan de plata y para terminar se da goma laca y luego si quieres le das betún de Judea para que se marquen un poco mas los dibujos.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
marilia772
- Cocinera/o

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTAdasharinda escribió:A mi me salen a 4 euros pero claro me imagino que dependerá de la medida.marilia772 escribió:Dasharinda, es precioso!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambiénme queda bastante lejos el Ikea, los que voy haciendo son de una vez que me trajeron 9, pero ya solo me quedan 2, habia pensado en encargarlos que me los hagan a la medida, ?A cuanto te salen cuando los encargas Dasharinda? Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()