HOLA RUSTIKA c**o ESTAS ???????????HACE MUCHO TIEMPORustika escribió:KAMPA CHIQUILLAAAAA![]()
![]()
![]()
QUE BIEN OS LO HABREIS PASADO JUNTAS Y ENCIMA HABEIS HECHO COSITAS PRECIOSAS, YA ESTARE AL TANTO DE VER SI ANA PONE LOS PASO A PASO.
OYE.....QUE EN EL OTRO POST, YO ADIVINE QUE ERA ANA![]()
Y TU NO ME DIJISTES NADA
![]()
YO CREIA QUE NO HABIAS VISTO MI MENSAJE
![]()
PERO LO HARIAS PARA DESPISTAR
QUE JOIA
![]()
![]()
![]()
![]()
NIA?AAS MIRAR A KIEN CONOCI. FOTOS .DEL CURSO Y TRABAJO:
-
roski
- Jefa de cocina

-
marilia772
- Cocinera/o

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

ah... todo el domingo mordiendome las uñas, y al final, x fin, me he enterado a quien conociste...pero en vez de a una amiga, conociste a cuatro.
se os ve, que os lo pasasteis muy bien, y en el curso, aprendisteis muchas cosas, me gusta mucho el jarron....
pues nada, ya esperaremos aun paso a paso..
jolines, porque por aqui cerca no se organizan cursos de estos, que envidia
me alegro por vosotras, por el dia que pasasteis, os conocisteis y aprendisteis muchas cosas nuevas.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
?Ay, que envidia!!!!!! ?Sana?
Lo pasasteis genial, hicisteis cosas bonitas, compras.... Cómo no tener envidia????
Campa estupendas tus fotos, ahora esperamos los paso a paso de Anita.
La maquinita que compraste la tengo hace un montón de años. Pero se me rompi? uno de los...
c**o se llamen, la piececita que se cambia según lo que quieres colocar y encima no encuentro material para reponer. Si en tu maquinita viene alguna dirección, me la pasas porfaaaaaaaaaa????
Lo pasasteis genial, hicisteis cosas bonitas, compras.... Cómo no tener envidia????
Campa estupendas tus fotos, ahora esperamos los paso a paso de Anita.
La maquinita que compraste la tengo hace un montón de años. Pero se me rompi? uno de los...
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja si lo vi pero si te uviera dicho qe lo hacertactes ya no tendria gracia jajajajaja la verdad qe me lo pse de miedo , lo que nos reimos jajaja estas chicas son la caña y espero tener otra oportunidad y bolver ha verlas ,Rustika escribió:KAMPA CHIQUILLAAAAA![]()
![]()
![]()
QUE BIEN OS LO HABREIS PASADO JUNTAS Y ENCIMA HABEIS HECHO COSITAS PRECIOSAS, YA ESTARE AL TANTO DE VER SI ANA PONE LOS PASO A PASO.
OYE.....QUE EN EL OTRO POST, YO ADIVINE QUE ERA ANA![]()
Y TU NO ME DIJISTES NADA
![]()
YO CREIA QUE NO HABIAS VISTO MI MENSAJE
![]()
PERO LO HARIAS PARA DESPISTAR
QUE JOIA
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
j***r qe penaaa , no saves lo que te perdictes , echamos un dia inolvidable , y lo pasamos genial , y la de cosas bien esplicadas ,y las nuevas tecnicas , yo ando pez en todo ese mundo , pero aprendi muuuncho ,ya saves para otro procimo te apuntas , yo si puedo lo are , por qe me qede maravillada ,Motz escribió:joer si llego a saber que iban me apuntaba que la chica donde voy a hacer manuaidads fue a hacer el curso y me dijo que si me apuntaba y le dije que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()