NIA?AAS MIRAR A KIEN CONOCI. FOTOS .DEL CURSO Y TRABAJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Mar 2008 09:44

Rustika escribió:KAMPA CHIQUILLAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN OS LO HABREIS PASADO JUNTAS Y ENCIMA HABEIS HECHO COSITAS PRECIOSAS, YA ESTARE AL TANTO DE VER SI ANA PONE LOS PASO A PASO.
OYE.....QUE EN EL OTRO POST, YO ADIVINE QUE ERA ANA :dientes: :dientes: Y TU NO ME DIJISTES NADA :lol: :lol: YO CREIA QUE NO HABIAS VISTO MI MENSAJE :lol: :lol: PERO LO HARIAS PARA DESPISTAR :wink: QUE JOIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA RUSTIKA c**o ESTAS ???????????HACE MUCHO TIEMPO :( TE SALUDO :) :) :) :) :) :) :) :) Y :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Mar 2008 09:46

KAMPA Y TODAS QUE DIA MAS CHULO PASASTEIS EH :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y EL JARRON CHULISIMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO LO MEJOR SEGURO FUE CONOCEROS EN PERSONA VERDAD ??????????????????PASAD UNA BUENA SEMAN A :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Mar 2008 09:52

:o :o :o :o ?QUE BIEN! SE VE QUE LO PASASTEIS FENOMENAL :wink: Y ADEMAS ESTAIS MUY WAPETONAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES POR VUESTRA MINI-QUEDADA Y ESE CURSO QUE TUVO QUE ESTAR GENIAL. :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Mar 2008 10:03

joer si llego a saber que iban me apuntaba que la chica donde voy a hacer manuaidads fue a hacer el curso y me dijo que si me apuntaba y le dije que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CAGO EN... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 17 Mar 2008 10:49

:lol: :lol: :lol: :lol:
ah... todo el domingo mordiendome las uñas, y al final, x fin, me he enterado a quien conociste...pero en vez de a una amiga, conociste a cuatro.
se os ve, que os lo pasasteis muy bien, y en el curso, aprendisteis muchas cosas, me gusta mucho el jarron....
pues nada, ya esperaremos aun paso a paso..
jolines, porque por aqui cerca no se organizan cursos de estos, que envidia
me alegro por vosotras, por el dia que pasasteis, os conocisteis y aprendisteis muchas cosas nuevas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Mar 2008 12:11

?Ay, que envidia!!!!!! ?Sana? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo pasasteis genial, hicisteis cosas bonitas, compras.... Cómo no tener envidia???? :lol: :lol: :lol:

Campa estupendas tus fotos, ahora esperamos los paso a paso de Anita. :wink: :wink:

La maquinita que compraste la tengo hace un montón de años. Pero se me rompi? uno de los... :herida: :herida:c**o se llamen, la piececita que se cambia según lo que quieres colocar y encima no encuentro material para reponer. Si en tu maquinita viene alguna dirección, me la pasas porfaaaaaaaaaa????

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 14:46

Rustika escribió:KAMPA CHIQUILLAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN OS LO HABREIS PASADO JUNTAS Y ENCIMA HABEIS HECHO COSITAS PRECIOSAS, YA ESTARE AL TANTO DE VER SI ANA PONE LOS PASO A PASO.
OYE.....QUE EN EL OTRO POST, YO ADIVINE QUE ERA ANA :dientes: :dientes: Y TU NO ME DIJISTES NADA :lol: :lol: YO CREIA QUE NO HABIAS VISTO MI MENSAJE :lol: :lol: PERO LO HARIAS PARA DESPISTAR :wink: QUE JOIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja si lo vi pero si te uviera dicho qe lo hacertactes ya no tendria gracia jajajajaja la verdad qe me lo pse de miedo , lo que nos reimos jajaja estas chicas son la caña y espero tener otra oportunidad y bolver ha verlas , :beso: :beso: :beso: ademas ana entro tambien pa despistaron mas , jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 14:50

roski escribió:KAMPA Y TODAS QUE DIA MAS CHULO PASASTEIS EH :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y EL JARRON CHULISIMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO LO MEJOR SEGURO FUE CONOCEROS EN PERSONA VERDAD ??????????????????PASAD UNA BUENA SEMAN A :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso:
gracias , la verdad qe fue un dia completito , y nos reimos muncho y conocer a ana fue ya lo mas y asus amigas , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 14:53

marilia772 escribió::o :o :o :o ?QUE BIEN! SE VE QUE LO PASASTEIS FENOMENAL :wink: Y ADEMAS ESTAIS MUY WAPETONAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES POR VUESTRA MINI-QUEDADA Y ESE CURSO QUE TUVO QUE ESTAR GENIAL. :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , aparte de pasarlo estupendamente , el curso estuvo la mar de interesante , y saqe muncho probecho de el :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 14:59

Motz escribió:joer si llego a saber que iban me apuntaba que la chica donde voy a hacer manuaidads fue a hacer el curso y me dijo que si me apuntaba y le dije que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CAGO EN... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
j***r qe penaaa , no saves lo que te perdictes , echamos un dia inolvidable , y lo pasamos genial , y la de cosas bien esplicadas ,y las nuevas tecnicas , yo ando pez en todo ese mundo , pero aprendi muuuncho ,ya saves para otro procimo te apuntas , yo si puedo lo are , por qe me qede maravillada , :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder