cuando haga algo os pondre fotos y os dare el paso a paso, de momento a ver si me explico y me entendeis
se da sobre madera, cristal, loza,ceramica, en fin todo, primero un a mano de mixtion ( muy importante ), despues se deja secar, tarda una media hora aproximadamente, despues se echa lo del tarro pero con espatula, y no importa que no se sepa dar muy bien no es c**o el crquelador que hay que saber un poco, esto no, la hay en color bronce que es esa, luego plata y creo que incolora, a medida que va secando se va agrietando, queda todo de color bronce con grietas, despues con un pincel se va dando toques de pin tura nacarada para que haga el efecto de marmol, yo solo compre un verde clarito, porque me dijop la chica que podia mezclar una gota de acriclicos, y asi no comprar todos los c olores, porque lam verdad son caros, cuando seque teneis que echarle el barniz de 2 componentes, mezclar a partes iguales de un bote y de otro, se da con una brocha, es lo que le da el efecto relieve y parece marmol es que en la foto no se aprecia bien, tengo una bandejita que hice de prueba a ver si se ve mejor, LO MAS IMPORTANTE SE PUEDE FREGAR E INCLUSO ME DIJO LA CHICA QUE VA AL LAVAVAJILLAS, cuando empiece algo os pondre un paso a paso