TECNICA NUEVA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2008 23:10

Queda genial :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 24 Mar 2008 23:19

amorin podias poner un paso a paso de c**o funcione esta nueva tecnic

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Mar 2008 23:34

cuando haga algo os pondre fotos y os dare el paso a paso, de momento a ver si me explico y me entendeis

se da sobre madera, cristal, loza,ceramica, en fin todo, primero un a mano de mixtion ( muy importante ), despues se deja secar, tarda una media hora aproximadamente, despues se echa lo del tarro pero con espatula, y no importa que no se sepa dar muy bien no es c**o el crquelador que hay que saber un poco, esto no, la hay en color bronce que es esa, luego plata y creo que incolora, a medida que va secando se va agrietando, queda todo de color bronce con grietas, despues con un pincel se va dando toques de pin tura nacarada para que haga el efecto de marmol, yo solo compre un verde clarito, porque me dijop la chica que podia mezclar una gota de acriclicos, y asi no comprar todos los c olores, porque lam verdad son caros, cuando seque teneis que echarle el barniz de 2 componentes, mezclar a partes iguales de un bote y de otro, se da con una brocha, es lo que le da el efecto relieve y parece marmol es que en la foto no se aprecia bien, tengo una bandejita que hice de prueba a ver si se ve mejor, LO MAS IMPORTANTE SE PUEDE FREGAR E INCLUSO ME DIJO LA CHICA QUE VA AL LAVAVAJILLAS, cuando empiece algo os pondre un paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 24 Mar 2008 23:40

gracias amorin donde las compraste en gijon

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 25 Mar 2008 00:00

lo venden por correo :nodigona: ???????????'''

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Mar 2008 00:10

si, lo compre en gijon en la carretera de la costa en una tienda de manualidades que la chica esta puesta en todo y es muy amable, se deshace en darte explicaciones, claro la ultima vez deje alli 55 euros del ala en material, c**o pa no,

tupper yo no se si lo venden por correo, si quierees me entero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Mar 2008 09:12

de esos productos hicimos la campa y yo el curzo esos productos son uns maravilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Mar 2008 09:30

Esa pasta la tienen donde voy a manualidades y vale 10.50º es un poco sal? pero el efecto es una pasada :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 25 Mar 2008 11:12

en el tallerin amorin me dices la tienda

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 25 Mar 2008 11:25

Que bonito todo es muy buena tecnica y te ha salido genial,enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder