MUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSITAS Y UNA TARTA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Mar 2008 18:12

-BLANCA- escribió:
mamaviza escribió::o :o c**o te ha cundido :o :o , todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: La tarta y tu hija no las veo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito, que ya la veo :lol: :lol: , la tarta preciosa, lo ves prima, c**o estoy en tu familia :nodigona: :nodigona: :nodigona: y la primita, guapisima :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te aseguro que cuando la hice me acorde muchisimo de ti, ya sabia yo que te gustaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Blanca

Mensaje por nannyka » 30 Mar 2008 18:12

Pues si que has estado ocupada y que trabajadora, Está todo muy bonito pero el espejito perchero me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Blanca

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 18:16

nannyka escribió:Pues si que has estado ocupada y que trabajadora, Está todo muy bonito pero el espejito perchero me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que conste que esto ya tiene tiempo....................ahora estoy liada con las tejas decoradas con mod podge, madre que vicio he pillado............estoy haciendo 8 a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 30 Mar 2008 18:18

-BLANCA- escribió:
nannyka escribió:Pues si que has estado ocupada y que trabajadora, Está todo muy bonito pero el espejito perchero me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que conste que esto ya tiene tiempo....................ahora estoy liada con las tejas decoradas con mod podge, madre que vicio he pillado............estoy haciendo 8 a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le has cogido el tranquillo no? Te vas hacer una artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 18:22

nannyka escribió:
-BLANCA- escribió:

Le has cogido el tranquillo no? Te vas hacer una artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encantan c**o se quedan y llevando muchas a la vez me desespero menos mientras se seca de una pasada a otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 30 Mar 2008 18:27

TODO MUY BONITO Y LO DE MIMBRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
....YO PENSABA QUE SERIA DIFICIL, :duda: :duda: :duda: CREO QUE PROBARE....

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Y a mi tambien

Mensaje por nannyka » 30 Mar 2008 18:27

A mi tambien me gusta llevar varias cosas al mismo tiempo y asi no me dí tiempo entre una cosa y otra.
Una pregunta de donde sacaste los dibujos de las bandejitas de la boda de tu hija? Me has dado una idea exelente para el bautizo de mi sobrina nieta pero necesito dibujos de bautizos o beb?s gracios podrá encontrarlos? pues va a ser el regalo que les voya hacer aparte de todo lo que le he comprado claro antes de que naciera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 18:30

virgil escribió:TODO MUY BONITO Y LO DE MIMBRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
....YO PENSABA QUE SERIA DIFICIL, :duda: :duda: :duda: CREO QUE PROBARE....
Prueba que veras c**o te encanta el resultado

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y a mi tambien

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 18:32

nannyka escribió:A mi tambien me gusta llevar varias cosas al mismo tiempo y asi no me dí tiempo entre una cosa y otra.
Una pregunta de donde sacaste los dibujos de las bandejitas de la boda de tu hija? Me has dado una idea exelente para el bautizo de mi sobrina nieta pero necesito dibujos de bautizos o beb?s gracios podrá encontrarlos? pues va a ser el regalo que les voya hacer aparte de todo lo que le he comprado claro antes de que naciera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los dibujitos los saque de internet, son fotocopias..................a mi hija le encantaban y los usamos para hecer las tarjetitas y las bandejas.
Tengo algunos dibujos de bebes, ahora te los pongo

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Mar 2008 18:33

-BLANCA- escribió:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder