Eres un sol-BLANCA- escribió:Te aseguro que cuando la hice me acorde muchisimo de ti, ya sabia yo que te gustariamamaviza escribió:![]()
c**o te ha cundido
![]()
, todo precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La tarta y tu hija no las veo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito, que ya la veo![]()
, la tarta preciosa, lo ves prima, c**o estoy en tu familia
![]()
![]()
y la primita, guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSITAS Y UNA TARTA:
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: Blanca
Que conste que esto ya tiene tiempo....................ahora estoy liada con las tejas decoradas con mod podge, madre que vicio he pillado............estoy haciendo 8 a la veznannyka escribió:Pues si que has estado ocupada y que trabajadora, Está todo muy bonito pero el espejito perchero me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nannyka
- Cocinera/o

Le has cogido el tranquillo no? Te vas hacer una artista-BLANCA- escribió:Que conste que esto ya tiene tiempo....................ahora estoy liada con las tejas decoradas con mod podge, madre que vicio he pillado............estoy haciendo 8 a la veznannyka escribió:Pues si que has estado ocupada y que trabajadora, Está todo muy bonito pero el espejito perchero me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Me encantan c**o se quedan y llevando muchas a la vez me desespero menos mientras se seca de una pasada a otranannyka escribió:Le has cogido el tranquillo no? Te vas hacer una artista-BLANCA- escribió:Que conste que esto ya tiene tiempo....................ahora estoy liada con las tejas decoradas con mod podge, madre que vicio he pillado............estoy haciendo 8 a la veznannyka escribió:Pues si que has estado ocupada y que trabajadora, Está todo muy bonito pero el espejito perchero me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nannyka
- Cocinera/o

Y a mi tambien
A mi tambien me gusta llevar varias cosas al mismo tiempo y asi no me dí tiempo entre una cosa y otra.
Una pregunta de donde sacaste los dibujos de las bandejitas de la boda de tu hija? Me has dado una idea exelente para el bautizo de mi sobrina nieta pero necesito dibujos de bautizos o beb?s gracios podrá encontrarlos? pues va a ser el regalo que les voya hacer aparte de todo lo que le he comprado claro antes de que naciera

Una pregunta de donde sacaste los dibujos de las bandejitas de la boda de tu hija? Me has dado una idea exelente para el bautizo de mi sobrina nieta pero necesito dibujos de bautizos o beb?s gracios podrá encontrarlos? pues va a ser el regalo que les voya hacer aparte de todo lo que le he comprado claro antes de que naciera
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: Y a mi tambien
Los dibujitos los saque de internet, son fotocopias..................a mi hija le encantaban y los usamos para hecer las tarjetitas y las bandejas.nannyka escribió:A mi tambien me gusta llevar varias cosas al mismo tiempo y asi no me dí tiempo entre una cosa y otra.
Una pregunta de donde sacaste los dibujos de las bandejitas de la boda de tu hija? Me has dado una idea exelente para el bautizo de mi sobrina nieta pero necesito dibujos de bautizos o beb?s gracios podrá encontrarlos? pues va a ser el regalo que les voya hacer aparte de todo lo que le he comprado claro antes de que naciera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo algunos dibujos de bebes, ahora te los pongo
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Que conste que esto ya tiene tiempo....................ahora estoy liada con las tejas decoradas con mod podge, madre que vicio he pillado............estoy haciendo 8 a la veznannyka escribió:Pues si que has estado ocupada y que trabajadora, Está todo muy bonito pero el espejito perchero me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()