Y si, chicas, era para regalito, y c**o isadelugo anduvo más lista, pues para ella, tenia el sobre ya preparado y no era cuestión de desmontar nada, asi que ya he mandado lo pendiente que tenia, ahora seguir? para otros envios, eso si, el de bichololi es el primerito, que conste.
Alguna sabeis???:
-
oliter
- Jefa de cocina

Jo, bichololi, donde estabas el viernes????, ahora tendrás que esperar un poco, que no vuelvo al pueblo hasta el puente y aqui correos me pilla fatal, pero bueno, lo que queria saber ya lo sí
Y si, chicas, era para regalito, y c**o isadelugo anduvo más lista, pues para ella, tenia el sobre ya preparado y no era cuestión de desmontar nada, asi que ya he mandado lo pendiente que tenia, ahora seguir? para otros envios, eso si, el de bichololi es el primerito, que conste.

-
bicho_loli
- Cocinera/o

muchas gracias por acordarte de mi es que ando bastante liada con los trabajos primero no tenia ninguno y de repente me habia juntado con 4 de golpe que si la tia que si la cocina de la sobrina que si las dos abuelas
chicas total un stress asi que el viernes mande a una ha hacer gargaras que todas somos muy señoras pero algunas no saben ni poner la lavadora y quieren que en tres horas les limpies la mansion de la presley
asi que ahora espero tener un poquito mas de tiempo para dedicarle al foro

chicas total un stress asi que el viernes mande a una ha hacer gargaras que todas somos muy señoras pero algunas no saben ni poner la lavadora y quieren que en tres horas les limpies la mansion de la presley
asi que ahora espero tener un poquito mas de tiempo para dedicarle al foro