Alguna sabeis???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Abr 2008 18:42

Jo, bichololi, donde estabas el viernes????, ahora tendrás que esperar un poco, que no vuelvo al pueblo hasta el puente y aqui correos me pilla fatal, pero bueno, lo que queria saber ya lo sí :lol: :lol: :lol:

Y si, chicas, era para regalito, y c**o isadelugo anduvo más lista, pues para ella, tenia el sobre ya preparado y no era cuestión de desmontar nada, asi que ya he mandado lo pendiente que tenia, ahora seguir? para otros envios, eso si, el de bichololi es el primerito, que conste.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Abr 2008 18:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 20 Abr 2008 21:56

muchas gracias por acordarte de mi es que ando bastante liada con los trabajos primero no tenia ninguno y de repente me habia juntado con 4 de golpe que si la tia que si la cocina de la sobrina que si las dos abuelas
chicas total un stress asi que el viernes mande a una ha hacer gargaras que todas somos muy señoras pero algunas no saben ni poner la lavadora y quieren que en tres horas les limpies la mansion de la presley :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que ahora espero tener un poquito mas de tiempo para dedicarle al foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder