LA PRIMAVERA LLEGO A MI TERRAZA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Abr 2008 16:36

-AURA- escribió:
LANETA escribió:ese cactus por aqui tambien le llaman pluma, mi madre la tiene y tambien acaba de florecer.
OSTRAS QUE BIEN SABERLO ??GRACIASÍ? PORQUE AQUI EN BARCELONA NO LO VENDE NADIE Y NADIE LO CONOCE. :beso: :beso: :beso:
Que s?, que sí.... yo tambiénlo tengo, en grande y en pequeñito..... y en algunos balcones tambiénse ven. T? pregunta por pluma de santa teresa y verás. :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 21 Abr 2008 16:41

Que s?, que sí.... yo tambiénlo tengo, en grande y en pequeñito..... y en algunos balcones tambiénse ven. T? pregunta por pluma de santa teresa y verás. :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

ES VERDAD JOPALA??? ES EL DE SANTA TERESA???? EN LOS BALCONES HE VISTO PERO EN NINGUNA TIENDA....NI EN JARDILAND.... YO HAGO ESQUEJES PARA MIS AMIGAS.... :beso: :beso: :beso:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 21 Abr 2008 16:42

que bonita tienes todas las plantas con tantas flores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 21 Abr 2008 16:50

Preciosa tu terraza, y yo tambiénllamo al cactus pluma de Santa TEresa, son una preciosidad sus flores, la pena es que duran muy poquito.

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 21 Abr 2008 16:51

aqui le conocemos por cactus de navidad o de santa teresa , que bonitas , tienes unas flores preciosas, se nota que te gustan,enorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruthlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ruthlo » 21 Abr 2008 17:44

Preciosa tu terraza, si señor. Me encanta. :D

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 21 Abr 2008 17:55

PReciosa terraza, me encantan las margaritas :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Abr 2008 19:02

:D Aura preciiiiiiiiiiosas no sabes c**o me gustan las plantas.........ya os pondré cuando comiencen la mia porque en Toledo no para de llover.........El cactus en mi tierra se llama cactus de Navidad vulgarmente por supuesto así le conocemos y echa unas flores rojas preciosas.........Felicidades por ese jard?n :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 21 Abr 2008 20:04

VICKY5 escribió::D Aura preciiiiiiiiiiosas no sabes c**o me gustan las plantas.........ya os pondré cuando comiencen la mia porque en Toledo no para de llover.........El cactus en mi tierra se llama cactus de Navidad vulgarmente por supuesto así le conocemos y echa unas flores rojas preciosas.........Felicidades por ese jard?n :beso: :beso:
GRACIASÍ??? A VER LAS TUYAS CUANDO ESTEN QUE A MI ME GUSTA VER LAS DE LAS DEMASÍ??..... AQUI LAS RIEGO POCO , CON ESTE ROLLO DE LA FALTA DE LLUVIA... PERO SUBSISTEN LAS POBRES TENGO MAS PERO NO QUERIA CANSAR AL PERSONAL... ME ENCANTAN LAS PLANTAS Y LAS FLORES..... :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Abr 2008 20:19

Pedazo jardin y el mio da pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , con las lluvias, y demas hasta la finde que viene nada, pero el tuyo es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder