Que s?, que sí.... yo tambiénlo tengo, en grande y en pequeñito..... y en algunos balcones tambiénse ven. T? pregunta por pluma de santa teresa y verás.-AURA- escribió:OSTRAS QUE BIEN SABERLO ??GRACIASÍ? PORQUE AQUI EN BARCELONA NO LO VENDE NADIE Y NADIE LO CONOCE.LANETA escribió:ese cactus por aqui tambien le llaman pluma, mi madre la tiene y tambien acaba de florecer.![]()
![]()
LA PRIMAVERA LLEGO A MI TERRAZA????:
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
-AURA-
- Cocinera/o

Que s?, que sí.... yo tambiénlo tengo, en grande y en pequeñito..... y en algunos balcones tambiénse ven. T? pregunta por pluma de santa teresa y verás.
[/quote]
ES VERDAD JOPALA??? ES EL DE SANTA TERESA???? EN LOS BALCONES HE VISTO PERO EN NINGUNA TIENDA....NI EN JARDILAND.... YO HAGO ESQUEJES PARA MIS AMIGAS....

ES VERDAD JOPALA??? ES EL DE SANTA TERESA???? EN LOS BALCONES HE VISTO PERO EN NINGUNA TIENDA....NI EN JARDILAND.... YO HAGO ESQUEJES PARA MIS AMIGAS....
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
-AURA-
- Cocinera/o

GRACIASÍ??? A VER LAS TUYAS CUANDO ESTEN QUE A MI ME GUSTA VER LAS DE LAS DEMASÍ??..... AQUI LAS RIEGO POCO , CON ESTE ROLLO DE LA FALTA DE LLUVIA... PERO SUBSISTEN LAS POBRES TENGO MAS PERO NO QUERIA CANSAR AL PERSONAL... ME ENCANTAN LAS PLANTAS Y LAS FLORES.....VICKY5 escribió:Aura preciiiiiiiiiiosas no sabes c**o me gustan las plantas.........ya os pondré cuando comiencen la mia porque en Toledo no para de llover.........El cactus en mi tierra se llama cactus de Navidad vulgarmente por supuesto así le conocemos y echa unas flores rojas preciosas.........Felicidades por ese jard?n
![]()