HE IDO DE COMPRAS.... MIRAD....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Abr 2008 15:42

:o :o ?iooo qe de cosas chulaaas , los markitos del ikea los tengo , jajaja las servi son preciosas pero lo qe me alucina mas es el dibujo de la geisa es una pasada , paser unos cuadros 3d qe nose ya kien puso , niña te felicito ya veremos todo lo chuli qe aras con ese material ,
:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 Abr 2008 15:49

campanilla1953 escribió::o :o ?iooo qe de cosas chulaaas , los markitos del ikea los tengo , jajaja las servi son preciosas pero lo qe me alucina mas es el dibujo de la geisa es una pasada , paser unos cuadros 3d qe nose ya kien puso , niña te felicito ya veremos todo lo chuli qe aras con ese material ,
:lol: :lol: FUI YO MISMA LA QUE PUSO LA JAPO... ES QUE TENGO QUE HACER 3 Y ESA ES LA TERCERA.... ESTA TIENDA TIENE UN MONTON DE COSAS Y LAMINAS DE ESAS TIENEN DE TODO TIPO.. DAMAS, JAPONESAS, EGIPCIAS.... VAMOS DE TODO. SI NECESITAS ALGO YA SABES. :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Abr 2008 15:49

Cuantas cositas, ala a trabajar :lol: :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Abr 2008 16:07

-AURA- escribió:
campanilla1953 escribió::o :o ?iooo qe de cosas chulaaas , los markitos del ikea los tengo , jajaja las servi son preciosas pero lo qe me alucina mas es el dibujo de la geisa es una pasada , paser unos cuadros 3d qe nose ya kien puso , niña te felicito ya veremos todo lo chuli qe aras con ese material ,
:lol: :lol: FUI YO MISMA LA QUE PUSO LA JAPO... ES QUE TENGO QUE HACER 3 Y ESA ES LA TERCERA.... ESTA TIENDA TIENE UN MONTON DE COSAS Y LAMINAS DE ESAS TIENEN DE TODO TIPO.. DAMAS, JAPONESAS, EGIPCIAS.... VAMOS DE TODO. SI NECESITAS ALGO YA SABES. :beso: :beso: :beso: :beso:
fuistes tu entoces jajaja ando mas despista qe un lagarto en un geranio de plactico , , yo es qe salgo bien poco y no me puesto a mirar poraki aver hay laminas asin de japo , pero cuando balla ami cordoba de mi alma , alli si se seguro qe encuentro gran variedad , mientras esperare tu paso a paso de tus cuadros , pa copiartelos y me pongo en ellos , cuando lo agas paso a paso , porfa avisame vale , qe no kiero perdermelo , :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 Abr 2008 16:10

fuistes tu entoces jajaja ando mas despista qe un lagarto en un geranio de plactico , , yo es qe salgo bien poco y no me puesto a mirar poraki aver hay laminas asin de japo , pero cuando balla ami cordoba de mi alma , alli si se seguro qe encuentro gran variedad , mientras esperare tu paso a paso de tus cuadros , pa copiartelos y me pongo en ellos , cuando lo agas paso a paso , porfa avisame vale , qe no kiero perdermelo , :beso: :beso: :beso:[/quote]

LO PONDRE BIEN GRANDE... PARA QUE LO VEASÍ??? ES MUY FACIL, YA VERAS. DALE RECUERDOS A CORDOBA QUE ES LA TIERRA DE MI MADRE????? ESA HIERBABUENAAA???

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Abr 2008 16:24

QUE COSAS MAS MONAS UFFF Y YO CO EL BOLSILLO TIESO
:)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Abr 2008 16:28

-AURA- escribió:fuistes tu entoces jajaja ando mas despista qe un lagarto en un geranio de plactico , , yo es qe salgo bien poco y no me puesto a mirar poraki aver hay laminas asin de japo , pero cuando balla ami cordoba de mi alma , alli si se seguro qe encuentro gran variedad , mientras esperare tu paso a paso de tus cuadros , pa copiartelos y me pongo en ellos , cuando lo agas paso a paso , porfa avisame vale , qe no kiero perdermelo , :beso: :beso: :beso:
LO PONDRE BIEN GRANDE... PARA QUE LO VEASÍ??? ES MUY FACIL, YA VERAS. DALE RECUERDOS A CORDOBA QUE ES LA TIERRA DE MI MADRE????? ESA HIERBABUENAAA???[/quote]

jajaja valeee cuando balla namas llegar a cordoba diree recuerdooos de parte de la madre de una forera AURA , jajajaja eso tu bien grande paqe lo bean cegatas c**o yo , y eso si bien esplicaito pa torponas c**o yo qe no lo pillo a la primi , jajajaaja

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 22 Abr 2008 16:35

que bonito todo, los papeles son preciosos :plas: :plas:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 22 Abr 2008 16:49

:o :o :o :o :o :o me encanta la de la geisha , por cierto en donde lo has conseguido????? :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 Abr 2008 16:56

marysevillana escribió::o :o :o :o :o :o me encanta la de la geisha , por cierto en donde lo has conseguido????? :beso:

CERCA DE MI CASA..EN UNA TIENDA DE MANUALIDADES, TIENEN DE TODO ....... UNA CA?A??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder