campanilla1953 escribió:![]()
?iooo qe de cosas chulaaas , los markitos del ikea los tengo , jajaja las servi son preciosas pero lo qe me alucina mas es el dibujo de la geisa es una pasada , paser unos cuadros 3d qe nose ya kien puso , niña te felicito ya veremos todo lo chuli qe aras con ese material ,
![]()
![]()
fuistes tu entoces jajaja ando mas despista qe un lagarto en un geranio de plactico , , yo es qe salgo bien poco y no me puesto a mirar poraki aver hay laminas asin de japo , pero cuando balla ami cordoba de mi alma , alli si se seguro qe encuentro gran variedad , mientras esperare tu paso a paso de tus cuadros , pa copiartelos y me pongo en ellos , cuando lo agas paso a paso , porfa avisame vale , qe no kiero perdermelo ,-AURA- escribió:campanilla1953 escribió:![]()
?iooo qe de cosas chulaaas , los markitos del ikea los tengo , jajaja las servi son preciosas pero lo qe me alucina mas es el dibujo de la geisa es una pasada , paser unos cuadros 3d qe nose ya kien puso , niña te felicito ya veremos todo lo chuli qe aras con ese material ,
![]()
![]()
![]()
FUI YO MISMA LA QUE PUSO LA JAPO... ES QUE TENGO QUE HACER 3 Y ESA ES LA TERCERA.... ESTA TIENDA TIENE UN MONTON DE COSAS Y LAMINAS DE ESAS TIENEN DE TODO TIPO.. DAMAS, JAPONESAS, EGIPCIAS.... VAMOS DE TODO. SI NECESITAS ALGO YA SABES.
![]()
![]()
![]()
LO PONDRE BIEN GRANDE... PARA QUE LO VEASÍ??? ES MUY FACIL, YA VERAS. DALE RECUERDOS A CORDOBA QUE ES LA TIERRA DE MI MADRE????? ESA HIERBABUENAAA???[/quote]-AURA- escribió:fuistes tu entoces jajaja ando mas despista qe un lagarto en un geranio de plactico , , yo es qe salgo bien poco y no me puesto a mirar poraki aver hay laminas asin de japo , pero cuando balla ami cordoba de mi alma , alli si se seguro qe encuentro gran variedad , mientras esperare tu paso a paso de tus cuadros , pa copiartelos y me pongo en ellos , cuando lo agas paso a paso , porfa avisame vale , qe no kiero perdermelo ,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados