El rinc?n de la abuela.....:
-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

Pues yo tambien estoy interesada en el tema , todo lo viejo o antiguo me gusta , que no quiere decir antiguedades , que a eso no llego ,
de hecho mi aficion favorita es buscar en los mercados viejos , mi marido dice que soy trapera frustrada ,
asi que ya informareis , podemos intercambiar ideas , e informacion sobre donde ir a buscar
espero pueda funcionar
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

Me uno a la peticion???? me encantan las cosas antiguas, con encanto, y las cosas "de pueblo"
me gusta recuperar y reciclar, aunque no tengo casi cosas, bueno si.... un reloj del siglo IX, que me regalaron cuando me c así, un tio qe era relojero, es de marmol, yo creo que un poco art- deco
ya le hare un fotito.
Bueno pues eso...??a hacer grande "el rincon de la abuela"

Bueno pues eso...??a hacer grande "el rincon de la abuela"
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo opino c**o cleer , hay demaciados post fijos ya puestos , y algunos ni se usan y alguno esta calgadito de enlaces qe la mayoria ni entra a mirarlos ,, no es qe no me agrade la idea de qe hesten fijos , pero aver pensar un pokito , si todo lo qe agamos le pedimos a nacho qe lo ponga fijo , que espacio tendriamos nosotras para poder enseñaros lo que hacemos , , yo podria averle pedido qe pusiera fijo , el de los espejos de ikea , ya qe son trabajos echos por nosotras mismas y no calgado de enlaces de rebuscadas . sin saver , si cuando nesecitemos algo de hece enlace no lo allan cerrado ,c**o munchos de los enlaces qe hay puestos , qe cuando se dieron cuenta sus autoras lo an cerrado , ya digo qe la idea de post fijo me parese estupenda , pero qe fuera poniendo c**o ya dije cosas por nosotras mismas , yo la verdad qe poco podria aportar aki anose qe me admitais ami c**o antigua jajaja , un beso y os deceo suerte , y porfa no tomarmelo a mal ok 
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina