ya está cambiado.
 ya está cambiado.  

me gusta recuperar y reciclar, aunque no tengo casi cosas, bueno si.... un reloj del siglo IX, que me regalaron cuando me c así, un tio qe era relojero, es de marmol, yo creo que un poco art- deco
 me gusta recuperar y reciclar, aunque no tengo casi cosas, bueno si.... un reloj del siglo IX, que me regalaron cuando me c así, un tio qe era relojero, es de marmol, yo creo que un poco art- deco  ya le hare un fotito.
 ya le hare un fotito. 

Campanilla no tomamos a mal las opiniones.......Hay muchas cosas que hemos recuperado de las abuelas,mercadillos ect que luego nosotras las hemos rstaurados.........ahí está ese trabajo el conservarlas..........Creo que es un tema muy interesante y tambiéncon mucho trabajo...Por ej.las lecheras son recuperadas restauradas y pintadas con un fin........
 Campanilla no tomamos a mal las opiniones.......Hay muchas cosas que hemos recuperado de las abuelas,mercadillos ect que luego nosotras las hemos rstaurados.........ahí está ese trabajo el conservarlas..........Creo que es un tema muy interesante y tambiéncon mucho trabajo...Por ej.las lecheras son recuperadas restauradas y pintadas con un fin........  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados