DASHARINDAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
subo

Mensaje por nannyka » 12 May 2008 20:32

Subiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: despues será bajando c**o Cantinflas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 12 May 2008 21:50

LA PUEDES DECORAR CON ESCAMAS SI TIENES, PINTADAS, CON ACR?LICOS YO HE HECHO EN ROJO Y NEGRO, EN LILA Y NARANJA, ES QUE NO TENGO FOTOS PORQUE LAS HAN HECHO LAS ALUMNAS

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

escamas

Mensaje por nannyka » 12 May 2008 22:03

fresno escribió:LA PUEDES DECORAR CON ESCAMAS SI TIENES, PINTADAS, CON ACR?LICOS YO HE HECHO EN ROJO Y NEGRO, EN LILA Y NARANJA, ES QUE NO TENGO FOTOS PORQUE LAS HAN HECHO LAS ALUMNAS
oye que es eso de escam así si no tengo las puedo comprar

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 12 May 2008 22:09

:nodigona: ?HAS PROBADO A PONERLE UN PRIVADO?? :duda:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 12 May 2008 22:25

Yo pinte esta, esta pintada con acrilicas, pan de plata y escamas de nacar, las venden en las tiendas de manualidades y hay de muchos colores xD Espero que te guste xD
Imagen
Imagen

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Preciosa

Mensaje por nannyka » 12 May 2008 22:56

Que bonita, es una maravilla y las escama se piden asi tal cual y donde se las pusiste, cuantas preguntas no? pero es que me encanta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Preciosa

Mensaje por Nekbhet » 12 May 2008 23:05

nannyka escribió:Que bonita, es una maravilla y las escama se piden asi tal cual y donde se las pusiste, cuantas preguntas no? pero es que me encanta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias, me alegro que te guste xD pues las escamas de nacar se piden asi, tal cual y te tienes que comprar una cola que se llama la transparente para pegarlas. No se aprecia muy bien, pero son esos trocitos que se ven de color rosa, que parecen c**o golpecitos en la figura, yo compre una bolsita con trozos grandes y con las manos rompi unas cuantas escamas para que se desmenuzaran, no es dificil y se rompen con facilidad, eso si, ponte una bandeja o algo asi porque saltan para todos lados xD

Donde se las puse? pues por todo el vestido menos por donde hay pan de plata (que es las zonas que se ven platedadas) lo que pasa que al ser del mismo color y trocitos tan pequeos, en la foto no se ve bien, pero al natural gana mucho xD

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gran ayuda

Mensaje por nannyka » 12 May 2008 23:10

Pues me has sido de gran ayuda,ya tengo una idea de c**o pintarla, la mia lleva unos dibujos de flores por todo el vestido que quiero pintarlos para que destaquen pues son muy bonitos. Gracias guapa por tu gran ayuda pues tengo que pintar dos, la mia y la de quien me la regal? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Gran ayuda

Mensaje por Nekbhet » 12 May 2008 23:14

nannyka escribió:Pues me has sido de gran ayuda,ya tengo una idea de c**o pintarla, la mia lleva unos dibujos de flores por todo el vestido que quiero pintarlos para que destaquen pues son muy bonitos. Gracias guapa por tu gran ayuda pues tengo que pintar dos, la mia y la de quien me la regal? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de haberte ayudado, yo, lo que ves en plata, lo pinte primero de azul oscuro y luego le pegue el pan de plata siguiendo el contorno con el mixtion y luego con otro liquido (que no recuerdo el nombre pero que viene a ser c**o un disolvente) le d i con un algodon y asi le dio un aspecto c**o de gastado, y quedo muy bien, igual esas flores que dices quedarian bien tambien. Yo lo que aconsejo siempre es que pidas la opinion de la dependienta o prfesora de la tienda de manualidades donde acudas, porque siempre salen tecnicas nuevas xD

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 12 May 2008 23:18

Muchas gracias así lo haré le preguntar? a la dueña de tienda que hace cosas preciosas He pinchado en tu firma , y cada vez que veo a ese beb? me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder