oye que es eso de escam así si no tengo las puedo comprarfresno escribió:LA PUEDES DECORAR CON ESCAMAS SI TIENES, PINTADAS, CON ACR?LICOS YO HE HECHO EN ROJO Y NEGRO, EN LILA Y NARANJA, ES QUE NO TENGO FOTOS PORQUE LAS HAN HECHO LAS ALUMNAS
Gracias, me alegro que te guste xD pues las escamas de nacar se piden asi, tal cual y te tienes que comprar una cola que se llama la transparente para pegarlas. No se aprecia muy bien, pero son esos trocitos que se ven de color rosa, que parecen c**o golpecitos en la figura, yo compre una bolsita con trozos grandes y con las manos rompi unas cuantas escamas para que se desmenuzaran, no es dificil y se rompen con facilidad, eso si, ponte una bandeja o algo asi porque saltan para todos lados xDnannyka escribió:Que bonita, es una maravilla y las escama se piden asi tal cual y donde se las pusiste, cuantas preguntas no? pero es que me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de haberte ayudado, yo, lo que ves en plata, lo pinte primero de azul oscuro y luego le pegue el pan de plata siguiendo el contorno con el mixtion y luego con otro liquido (que no recuerdo el nombre pero que viene a ser c**o un disolvente) le d i con un algodon y asi le dio un aspecto c**o de gastado, y quedo muy bien, igual esas flores que dices quedarian bien tambien. Yo lo que aconsejo siempre es que pidas la opinion de la dependienta o prfesora de la tienda de manualidades donde acudas, porque siempre salen tecnicas nuevas xDnannyka escribió:Pues me has sido de gran ayuda,ya tengo una idea de c**o pintarla, la mia lleva unos dibujos de flores por todo el vestido que quiero pintarlos para que destaquen pues son muy bonitos. Gracias guapa por tu gran ayuda pues tengo que pintar dos, la mia y la de quien me la regal?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados