Les deseo muchisima suerte en este duro oficio porque lo hacen muy bien, sólo hacia falta que alguien les diera un pequeño empuj?n, para darse a conocer
Mar no digas que tu hijo es feo, que es bien guapetún
ya te lo dije la vez anterior , qe los chicos valen , y les deceo toda la suerte , pero que no dejen los estudios felicidades alos chicos y ati mar por tener un talento musical en casa , yo se lo qe se siente jajajaj aun qe mi hija lo dejo hace ya años y de vez en cuando se arrepiente de averlo dejado , pero bueno aun conserva las fotos , videos y buenos recuerdos ,
c**o te dije la vez anterior me gustan , y amis hijos tambien ojala tengan mucha suerte que este mundo es muy dificil ,
mi hija la mayor dice que tu hijo esta muy bueno
porque lo dira , yo solo lo beo guapo
Mar la otra vez recuerdo que me gustaron mucho, pero chica ahora me han encantado, suenan genial y la cancion esta muy bien
Ojala que tengan suerte en ese dificil mundo...................a ti no te digo nada que ya te toco la loteria con un hijo tan majisimo..................?te mando un beberito?
Estoy ayudando a Aries a decorar una guitarra parecida a la de tu hijo, su sobrino la queria con virguenes y santos ya te la enseñare cuando la terminemos que ahora esta toda destartalada
?Ana mi niña! estas chicas jovenes ven cosas que a nosotras se nos escapan jaja, si alguna vez hacen concierto por ahi ya le diré que se acerque a conocerla que si es tan maja c**o la madre igual tenemos futuro jaja.
?Blanca cariño! gracias por escucharlo, creo que tienen un concierto en Valencia y en Alicante si es así y me puedo acercar de esta no se escapas que conozca a la abuela mas dicharachera de todo Alicante jaja.
Por cierto, quiero ver esa guitarra, promete, besitos.