Mar no digas que tu hijo es feo, que es bien guapetún
O.T MI HIJO Y SU GRUPO:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

Probando el vadeo de YouTube.
Creo que funciona gracias Nacho.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PWdtUlMLOyk[/youtube]
Creo que funciona gracias Nacho.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PWdtUlMLOyk[/youtube]
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Mar la otra vez recuerdo que me gustaron mucho, pero chica ahora me han encantado, suenan genial y la cancion esta muy bien
Ojala que tengan suerte en ese dificil mundo...................a ti no te digo nada que ya te toco la loteria con un hijo tan majisimo..................?te mando un beberito?
Estoy ayudando a Aries a decorar una guitarra parecida a la de tu hijo, su sobrino la queria con virguenes y santos
ya te la enseñare cuando la terminemos que ahora esta toda destartalada

Ojala que tengan suerte en ese dificil mundo...................a ti no te digo nada que ya te toco la loteria con un hijo tan majisimo..................?te mando un beberito?
Estoy ayudando a Aries a decorar una guitarra parecida a la de tu hijo, su sobrino la queria con virguenes y santos
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Ana mi niña! estas chicas jovenes ven cosas que a nosotras se nos escapan jaja, si alguna vez hacen concierto por ahi ya le diré que se acerque a conocerla que si es tan maja c**o la madre igual tenemos futuro jaja.
?Blanca cariño! gracias por escucharlo, creo que tienen un concierto en Valencia y en Alicante si es así y me puedo acercar de esta no se escapas que conozca a la abuela mas dicharachera de todo Alicante jaja.
Por cierto, quiero ver esa guitarra, promete, besitos.
?Blanca cariño! gracias por escucharlo, creo que tienen un concierto en Valencia y en Alicante si es así y me puedo acercar de esta no se escapas que conozca a la abuela mas dicharachera de todo Alicante jaja.
Por cierto, quiero ver esa guitarra, promete, besitos.