Vale yo te llevo en una bolsa, no te preocupes que los municipales estan la leche de ocupaos c**o para venir a mirar de donde arraso yo conla morera jijijijijijijijijijijijijivarech escribió:NUT, corazón, si no te multan, tr?eme el sábado algo de morera![]()
De la feria de las minis les voy a comprar una escena de sal?n con tele y todo y una terraza para que tomen el fresco, con piscina y duchas.
?O sea que se tapan? ¿Y no se salen por los agujeros? ¡Los hago del diámetro de un boli para que no quepan?
Juer.........................
JAJAJAJAJAJAJ ME MUERO LOS DE MIS HERMANOS DEBEN DE ESTAR VERANEANDO CON LOS TUYOS, creo que los mandaron a "Crystal lake" de Viernes 13 porque tampoco volvieronSUE35 escribió:CUANDO YO ERA PEQUE?A, Y ANTES DE QUE MI MADRE LOS MANDARA DE VACACIONES(QUE POR CIERTO NO VOLVIERON NUNCA MAS), LOS TENIAMOS EN UNA CAJA DE ZAPATOS Y CON UN BOLI LE HIZO MI PADRE UNOS AGUJEROS EN LA TAPA. Y CON RESPECTO A LA MORERA, AL LADO DE MI CASA HAY UN MONTON DE ARBOLES, ASÍ QUE SI QUIERES, TE MANDO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
varech escribió:Le he comprado a mi nieto unos gusanos de seda para que empiece a observar las maravillas de la naturaleza, pero...................no sí si se tapan o no. Los he puesto en una caja y si los tapo los dejar? sin luz, pero ?si los tengo destapados no se escapar?n? Es que no quiero ni pensar que se me emancipen por toda la cocina![]()
![]()
Otra cosa: es que me han dicho en la tienda donde los he comprado, que no coja morera, porque está prohibido. ¿Es cierto? Es que no sé si me lo han dicho para que les compre las hojas a ellos.
Me han timado pero bien: una docena (c**o los huevos) de gusanos 7'50 euros y de ocho o diez hojas de morera me han cobrado 1'70. Vaya negocio que hacen los que tienen el arbolito de marras.
Antes los regalaban y la morera se cogia, pero ahora los venden c**o si fueran mascotas.
Encima me han dado unas instrucciones c**o si me hubiese tra?do a casa un panda: "Todos los días les quita las caca, para que no cojan bacterias y se mueran y cinco hojas diarias de morera cada doce horas, y que no quede nada de la comida del día anterior en la caja". Y un corpi?o de ganchillo les voy a hacer tambiény una cartilla para el veterinario![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados