OT Pregunta sobre gusanos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 19 May 2008 17:21

se me olvidava,aqui las moreras estan por todas parte,son gratis,gratis gratis..que cosas pasan donde vives,olvidate de tantas instrucciones y ponles hojas en la caja a tope,quitaselas cuando esten secas y nada mas, :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 May 2008 17:23

varech escribió:NUT, corazón, si no te multan, tr?eme el sábado algo de morera :nodigona:

De la feria de las minis les voy a comprar una escena de sal?n con tele y todo y una terraza para que tomen el fresco, con piscina y duchas.

?O sea que se tapan? ¿Y no se salen por los agujeros? ¡Los hago del diámetro de un boli para que no quepan?

Juer......................... :nodigona:
Vale yo te llevo en una bolsa, no te preocupes que los municipales estan la leche de ocupaos c**o para venir a mirar de donde arraso yo conla morera jijijijijijijijijijijijiji
Mis hermanos cogian un boli y apuñalaban la tapa por varios sitios no recuerdo si se escapo alguno, la verdad es que ni los miraba me daban tanto asquito agggggggg
Pues mira uno de los sombreros de Eden les quedaria monisimo, pa que no se tuestennnnnnnnnnn
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 May 2008 17:24

CUANDO YO ERA PEQUE?A, Y ANTES DE QUE MI MADRE LOS MANDARA DE VACACIONES :nodigona: (QUE POR CIERTO NO VOLVIERON NUNCA MAS), LOS TENIAMOS EN UNA CAJA DE ZAPATOS Y CON UN BOLI LE HIZO MI PADRE UNOS AGUJEROS EN LA TAPA. Y CON RESPECTO A LA MORERA, AL LADO DE MI CASA HAY UN MONTON DE ARBOLES, ASÍ QUE SI QUIERES, TE MANDO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 May 2008 17:26

Mis hijos tambiénhan tenido y os AVISO si los dejais destapados SE ESCAPAN y ponen huevos donde les viene en gana, yo tuve casiq eu fumigar mi casa por los joios gusanos y por que mi hijo no queria tenerlos cerrados...........
Tambi?s es cierto que no se puede coger morera , pero por ejemplo en el camping, el dueño nos daba permiso para hacerlo.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 May 2008 17:26

SUE35 escribió:CUANDO YO ERA PEQUE?A, Y ANTES DE QUE MI MADRE LOS MANDARA DE VACACIONES :nodigona: (QUE POR CIERTO NO VOLVIERON NUNCA MAS), LOS TENIAMOS EN UNA CAJA DE ZAPATOS Y CON UN BOLI LE HIZO MI PADRE UNOS AGUJEROS EN LA TAPA. Y CON RESPECTO A LA MORERA, AL LADO DE MI CASA HAY UN MONTON DE ARBOLES, ASÍ QUE SI QUIERES, TE MANDO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJ ME MUERO LOS DE MIS HERMANOS DEBEN DE ESTAR VERANEANDO CON LOS TUYOS, creo que los mandaron a "Crystal lake" de Viernes 13 porque tampoco volvieron
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 May 2008 17:40

Ya están tapaditos y c**o los tengo contados, no creo que se escape ninguno.
No quiero ni pensarlo :o

¿Qué suerte tener moreras cerca! Voy a tener que salir por la noche, de forma clandestina a por la comida pa los niños. :lol: :lol: :lol: :lol:

?Tardan mucho en engordaré Es que están algo chuchurr?os :nodigona: A ver si con lo que me han costado se me van a morir :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 May 2008 17:43

No te preocupes que se pondrén bien hermosos, vamos, que si te atreves te haran un buen caldo ajajajjaja

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 19 May 2008 18:00

?Al? que recuerdos! lo dicho a nosotros nos los regalaban en mi época y me encantaba mirarlos cuando hacían el capullito.

Nos subiamos trepando a los ?rboles a por morera que mi barrio estaba llenito, y en la caja de zapatos c**o bien te han dicho les haciamos agujeros con la punta de un boli y cuando las hojas estaban secas se tiraban y se ponían frescas pero no tenían mas cuidados y se ponían gordos c**o trullos los jod?os gusanos.

¿Que usted los engorde bien! y el año que viene te forras, besitos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2008 18:05

:nodigona: meteles un poquito de jamon de jabugo..dicen que les sienta muuuy bien :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo siempre en caja de zapatos cerrada y c**o dicen mas arriba la tapa apuñalada con el bic.

cuando salia la mariposa ponia huevos ..pero creo que despues siempre fueron para la basura :nodigona:

si es que le das a toodo :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Pregunta sobre gusanos

Mensaje por 1963herminia » 19 May 2008 18:29

varech escribió:Le he comprado a mi nieto unos gusanos de seda para que empiece a observar las maravillas de la naturaleza, pero...................no sí si se tapan o no. Los he puesto en una caja y si los tapo los dejar? sin luz, pero ?si los tengo destapados no se escapar?n? Es que no quiero ni pensar que se me emancipen por toda la cocina :nodigona: :nodigona:

Otra cosa: es que me han dicho en la tienda donde los he comprado, que no coja morera, porque está prohibido. ¿Es cierto? Es que no sé si me lo han dicho para que les compre las hojas a ellos.
Me han timado pero bien: una docena (c**o los huevos) de gusanos 7'50 euros y de ocho o diez hojas de morera me han cobrado 1'70 :evil: . Vaya negocio que hacen los que tienen el arbolito de marras.
Antes los regalaban y la morera se cogia, pero ahora los venden c**o si fueran mascotas.
Encima me han dado unas instrucciones c**o si me hubiese tra?do a casa un panda: "Todos los días les quita las caca, para que no cojan bacterias y se mueran y cinco hojas diarias de morera cada doce horas, y que no quede nada de la comida del día anterior en la caja". Y un corpi?o de ganchillo les voy a hacer tambiény una cartilla para el veterinario :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Oye yo me ofrezco hacerte el corpi?o de ganchillo ahora una pregunta ? Tu seguro que has comprado gusanos de sed así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder