O.T. AQUI ME MET? ANOCHE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 31 May 2008 22:24

Que buenos que sonnnnn????? y por no decir nada de Dani Martin que eso ya es para pedirtelo para Reyes por diosssss. Yo fui a verlos hace un par de años con el tour de Zapatillas y me encantaron. Comprendo que te lo pasaras tan bien :lol: :lol: :lol:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 31 May 2008 22:28

Pues hija de Plasencia encima somos paisanas :lol: :lol: :lol: :lol:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 31 May 2008 23:24

MIRA QUE SI NOS CONOCEMOS ?,SERIA LA BOOOOOOOOOMMMMMMMMMBAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

HAY BLANCA SI LA EDAD ES CASI LO DE MENOS, EL LUMBAGO QUE ME ESTA MATANDO,Y c**o LLUEVE TANTO EL JUANETE NI TE CUENTO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO OYES ,QUE HASTA QUE NO LLEGUE A CASA NO ME VOLVIERON A DOLER :cry: :cry: :cry:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 01 Jun 2008 00:22

Hija que para recrearse la vista no hay edad que valga y si encima te lo pasa bien, pues eso que te llevas puesto. No presumas tanto de edad, que puede que muchas te aventajemos, y mira ir a esos conciertos no es que me entusiasme, pero si se tercia pego más botes que muchas y a reirse

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Jun 2008 00:42

andaa mirala ella qe bien selo paso , y tedigo c**o blanca qe la na tiene qe ver jajaja es solo un numero mal puesto ami por qe en verdad no me guctan ir alos conciertos , pero bamos qe me apunto con kien sea y seguro qe las mayorcitas c**o nosotras aguantamos mas qe toa la juventud juntas jajajaja y qe nos kiten lo bailao , yo soy la qe da gritos asin guapooos tios guenos jajajaja me meto tanto en el papel qe me sobran 40 años jajajaja y es verdad cuando estamos de jarana no nosduele naa llegamos a casa y ya nos duele hasta los dientes del peine , jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 01 Jun 2008 01:53

que bien a mi me gustaria ir pero no puedo bailar :lol: :lol: :lol: :lol: bueno me imagino que lo estoy escuchando :lol: :lol: nunca se es viejo para disfrutar de la vida hay que vivirla a tope mientras podamos porque mañana no sabemos que nos puede pasar

asi que disfruta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 01 Jun 2008 10:09

LOLIMAN escribió:MIRA QUE SI NOS CONOCEMOS ?,SERIA LA BOOOOOOOOOMMMMMMMMMBAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

HAY BLANCA SI LA EDAD ES CASI LO DE MENOS, EL LUMBAGO QUE ME ESTA MATANDO,Y c**o LLUEVE TANTO EL JUANETE NI TE CUENTO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO OYES ,QUE HASTA QUE NO LLEGUE A CASA NO ME VOLVIERON A DOLER :cry: :cry: :cry:

a lo mejor estamos cansadas de vernos :lol: :lol: :lol: :lol: pero tu vives aqui8 o en caceres,

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Jun 2008 10:13

campanilla1953 escribió:andaa mirala ella qe bien selo paso , y tedigo c**o blanca qe la na tiene qe ver jajaja es solo un numero mal puesto ami por qe en verdad no me guctan ir alos conciertos , pero bamos qe me apunto con kien sea y seguro qe las mayorcitas c**o nosotras aguantamos mas qe toa la juventud juntas jajajaja y qe nos kiten lo bailao , yo soy la qe da gritos asin guapooos tios guenos jajajaja me meto tanto en el papel qe me sobran 40 años jajajaja y es verdad cuando estamos de jarana no nosduele naa llegamos a casa y ya nos duele hasta los dientes del peine , jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:
CAMMMMPAAAAAAAAAA TU SI QUE SABESS :lol: :lol: :lol: :lol: ME IDENTIFICO CONTIGO ,MI HIJA DICE QUE SOY DEMASIADO MODERNA :lol: QUE SABRA ELLA VERDAD? HAY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA QUE SON TRES DIAS Y DOS SON DE RESACA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 01 Jun 2008 10:56

SINDE , VIVO EN CACERES,PERO TODA MI FAMILIA Y LA DE MI COSTI ESTA EN PLASENCIA,VAMOS MUY AMENUDO , QUIZAS VAYAMOS EN FERIAS , POR AHORA CON LA AUTOVIA ES MEDIA HORA,YA SABES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 01 Jun 2008 16:02

A ver qeu soy de Plasencia quiero saber devosotrassssss
nunca habiamos hablado
estoy muy nerviosa
es posibleeeeeeeeeeeeeeeee

Responder