O.T. AQUI ME MET? ANOCHE:
-
mecachis
- Repostera-pastelera/o

-
LOLIMAN
- Cocinera/o

-
vides
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
andaa mirala ella qe bien selo paso , y tedigo c**o blanca qe la na tiene qe ver jajaja es solo un numero mal puesto ami por qe en verdad no me guctan ir alos conciertos , pero bamos qe me apunto con kien sea y seguro qe las mayorcitas c**o nosotras aguantamos mas qe toa la juventud juntas jajajaja y qe nos kiten lo bailao , yo soy la qe da gritos asin guapooos tios guenos jajajaja me meto tanto en el papel qe me sobran 40 años jajajaja y es verdad cuando estamos de jarana no nosduele naa llegamos a casa y ya nos duele hasta los dientes del peine , jajajajaja

-
ana2008
- Cocinera/o

- Contactar:
r
que bien a mi me gustaria ir pero no puedo bailar
bueno me imagino que lo estoy escuchando
nunca se es viejo para disfrutar de la vida hay que vivirla a tope mientras podamos porque mañana no sabemos que nos puede pasar
asi que disfruta

asi que disfruta
-
sinde
- Cocinera/o

LOLIMAN escribió:MIRA QUE SI NOS CONOCEMOS ?,SERIA LA BOOOOOOOOOMMMMMMMMMBAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
HAY BLANCA SI LA EDAD ES CASI LO DE MENOS, EL LUMBAGO QUE ME ESTA MATANDO,Y c**o LLUEVE TANTO EL JUANETE NI TE CUENTO...![]()
![]()
![]()
![]()
PERO OYES ,QUE HASTA QUE NO LLEGUE A CASA NO ME VOLVIERON A DOLER
![]()
![]()
a lo mejor estamos cansadas de vernos
-
evacrisa
- Jefa de cocina

CAMMMMPAAAAAAAAAA TU SI QUE SABESScampanilla1953 escribió:andaa mirala ella qe bien selo paso , y tedigo c**o blanca qe la na tiene qe ver jajaja es solo un numero mal puesto ami por qe en verdad no me guctan ir alos conciertos , pero bamos qe me apunto con kien sea y seguro qe las mayorcitas c**o nosotras aguantamos mas qe toa la juventud juntas jajajaja y qe nos kiten lo bailao , yo soy la qe da gritos asin guapooos tios guenos jajajaja me meto tanto en el papel qe me sobran 40 años jajajaja y es verdad cuando estamos de jarana no nosduele naa llegamos a casa y ya nos duele hasta los dientes del peine , jajajajaja![]()
![]()
![]()
-
malika
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: