De domingo por la tarde.. otra caja..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 01 Jun 2008 19:52

cape_town escribió:Que bonitas las cajas, el servilletero, carpetas y demas, que envia no saber hacer nada de esto :cry: pero bueno de momento me conformo con verlas asi que no dejes de hacer cositas y ponerlas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocpues Cape que aquí sigo...., porque no te animas...??? a hacer algo??? y te ayudo "on-line"

:beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 01 Jun 2008 19:59

Curra2 escribió:
cape_town escribió:Que bonitas las cajas, el servilletero, carpetas y demas, que envia no saber hacer nada de esto :cry: pero bueno de momento me conformo con verlas asi que no dejes de hacer cositas y ponerlas.

No te preocpues Cape que aquí sigo...., porque no te animas...??? a hacer algo??? y te ayudo "on-line"

:beso: :beso: :beso:
Tiempo, me faltan horas al dia para hacer todo lo que quiero, asi que de momento solo estoy con el punto de cruz por las noches para no dormirme, empece a hacer bolillos y de momento tambien lo tengo aparcado por falta de horas al dia. Pero no te preocupes, en invierno que me baja el trabajo ya intentare cojerte por banda y hacer algo y volver a los bolillos.

Gracias de todas formas :beso: :beso: :beso:

Al final se te quema la cena :lol: :lol:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 01 Jun 2008 20:04

Ok Cape.. cuando tu quieras te ayudo...

Bolillos.. eso si que es difícil....

La cena... jajajajajaja he hecho a mis hijos empanadillas... me queda solo freir.... a ver si no me las ponen de sombrero...

Besossssss

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 01 Jun 2008 20:09

De pende de que esten rellenas te las pondran de sobrero ... o no, ya nos contaras.

Y los bolillos no son tan complicados solo son vueltas, cruces y alfileres.

:beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 01 Jun 2008 20:19

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Curra me encantan todos tus trabajos :D :D eres una artista, yo no habia visto nunca este tipo de trabajos y me encantan :nodigona: :nodigona: por lo que te he leido es cartún forrado, ?se compra en algún sitio?.
Aunque no se hacer nada me estoy volviendo adicta a tus post.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 01 Jun 2008 20:52

jjajajaja Cape...el relleno... he sofrito un poco de cebolla y pimiento verde y luego bonito en aceite y sofrito de tomate... era la primera vez que les hago empanadillas :herida: de pequeños vivan en Italia y allí no había obleas así que perd? la costumbre..

Pues... han devorado.... 16 entre los 3 (yo me he comido una.....)

En fin... nunca se sabe con ellos..... la frase preferida de mi hija... sin probar.. solo viendo lo que hay.. y da igual lo que sea..

que ascoooooooo.... ya hacemos bromas con eso..

Besossss

Tresmares, no sé donde vives, todo el material se compra en tiendas de articulos de encuadernación, en madrid hay varias, mira mi blog

Besosssssss

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 01 Jun 2008 20:54

NO PARES SIGUE, SIGUE.NO PARES SIGUE, SIGUE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o DECIA ESA CANCION. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES CURRA, ES UN REGALO PARA LA VISTA. YO ME ANIMO A EMPEZAR EN BREVE. HABER QUE PASA.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Jun 2008 22:08

Currita que buena pinta esas cajas :) :) :) va a ser lo siguiente que aprenda a hacer... caja -con bandeja dentro :dientes: que ya puesta ...
Todavia no he tenido tiempo de pasarme por Bayle :dientes:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 01 Jun 2008 22:29

virgil escribió:NO PARES SIGUE, SIGUE.NO PARES SIGUE, SIGUE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o DECIA ESA CANCION. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES CURRA, ES UN REGALO PARA LA VISTA. YO ME ANIMO A EMPEZAR EN BREVE. HABER QUE PASA.
JAJAJAJAJA sigo.. sigo..... pero antes.... tengo que ir a Baile... que me he quedado sin material...

Lanzate Meapunto... ya vas a ver que es muy agradecido y entretenido.

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 01 Jun 2008 23:06

:o :o :o :o :o :o :o

:( :( :( :( :( :( :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y yo aqui desesperada porque en este culito del mundo ni siquiera saben que es el cartnnage :evil:

Curra, eres una fenomena :beso: :beso:

Responder