No te preocpues Cape que aquí sigo...., porque no te animas...??? a hacer algo??? y te ayudo "on-line"cape_town escribió:Que bonitas las cajas, el servilletero, carpetas y demas, que envia no saber hacer nada de estopero bueno de momento me conformo con verlas asi que no dejes de hacer cositas y ponerlas.
![]()
![]()
![]()
De domingo por la tarde.. otra caja..:
-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

-
cape_town
- Repostera-pastelera/o

Tiempo, me faltan horas al dia para hacer todo lo que quiero, asi que de momento solo estoy con el punto de cruz por las noches para no dormirme, empece a hacer bolillos y de momento tambien lo tengo aparcado por falta de horas al dia. Pero no te preocupes, en invierno que me baja el trabajo ya intentare cojerte por banda y hacer algo y volver a los bolillos.Curra2 escribió:No te preocpues Cape que aquí sigo...., porque no te animas...??? a hacer algo??? y te ayudo "on-line"cape_town escribió:Que bonitas las cajas, el servilletero, carpetas y demas, que envia no saber hacer nada de estopero bueno de momento me conformo con verlas asi que no dejes de hacer cositas y ponerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias de todas formas
Al final se te quema la cena
-
tresmares
- Repostera-pastelera/o

-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

jjajajaja Cape...el relleno... he sofrito un poco de cebolla y pimiento verde y luego bonito en aceite y sofrito de tomate... era la primera vez que les hago empanadillas
de pequeños vivan en Italia y allí no había obleas así que perd? la costumbre..
Pues... han devorado.... 16 entre los 3 (yo me he comido una.....)
En fin... nunca se sabe con ellos..... la frase preferida de mi hija... sin probar.. solo viendo lo que hay.. y da igual lo que sea..
que ascoooooooo.... ya hacemos bromas con eso..
Besossss
Tresmares, no sé donde vives, todo el material se compra en tiendas de articulos de encuadernación, en madrid hay varias, mira mi blog
Besosssssss
Pues... han devorado.... 16 entre los 3 (yo me he comido una.....)
En fin... nunca se sabe con ellos..... la frase preferida de mi hija... sin probar.. solo viendo lo que hay.. y da igual lo que sea..
que ascoooooooo.... ya hacemos bromas con eso..
Besossss
Tresmares, no sé donde vives, todo el material se compra en tiendas de articulos de encuadernación, en madrid hay varias, mira mi blog
Besosssssss
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

JAJAJAJAJA sigo.. sigo..... pero antes.... tengo que ir a Baile... que me he quedado sin material...virgil escribió:NO PARES SIGUE, SIGUE.NO PARES SIGUE, SIGUE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o DECIA ESA CANCION. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES CURRA, ES UN REGALO PARA LA VISTA. YO ME ANIMO A EMPEZAR EN BREVE. HABER QUE PASA.
Lanzate Meapunto... ya vas a ver que es muy agradecido y entretenido.
-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o