Ayuda para una pobre forera con antojo y encaprichada....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 02 Jun 2008 23:30

jajajajajaja pero aura....???? solo una semana....??????? lo veo poco para hacer un periplo por media España..... :duda: :duda: :duda:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jun 2008 23:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TIENES RAZON, QUIEN DICE UNA SEMANA DICE UN MES.... YO ES QUE HABIA CONTADO CON EL AVE MADRID-BARCELONA c**o DICEN QUE EN DOS HORAS YA ESTAS EN DESTINO.... Y ADEMAS AQUI CON LA PLAYA TE PONES LAS 8) Y MORENITA EN NADA???
???QUE ME DICES???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 02 Jun 2008 23:39

Ahhhhhh bueno.. es que el tiempo el viaje no lo contamos... claro que con esto del AVE ganamos... mucho tiempo... solo me queda recolocar a los tres monstruosssssss...!!!!!!!!!!!

Claro que...... ya que le llevamos la caja a Isa.. pues les podemos enviar de avanzadilla...... con la caja.. y entretanto.. yo me doy una vueltecita pon BCN que hace años que no voy.... y luego ya....vemos....c**o, cuando y donde les recogemos....

Ahhhhh, yo soy muy blanca... en un mes no me pong morena.. creo que necesito algo más.. jajaja :duda: :duda:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jun 2008 23:46

MI PISO ES GRANDE.... TU TIENES TRES Y YO TENGO TRES QUE SE JUNTEN Y SE APA?EN ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI NECESITAS OTRAS MANERAS , MANDAMOS LA CAJA POR SEUR ELLA QUE SE VENGA A MADRID, YO VOY A MADRID Y LAS TRES A PUNTA CANA , QUE ALLI SEGURO QUE TE TORRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??SERA POR COMBINACIONES????....???POBRE CAJA, CON LO BONITA QUE ES???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 03 Jun 2008 00:00

:D :D :D :D

8) ummmm lo de Punta Cana.... no me parece mala idea.. además... con esto de la lluvia que tienen por el norte... quiz? sea la soluci?n.. la caja..., la caja......

Mira.. la caja ya nos está complicando... que Isa se venga para Madrid, y tú tb y desde aquí nos vamos al caribe..

O desde BCN... en fin....

Los niños.....uyyyyy que se nos olvidan..

Sigo pensando... que lo mejor es que se vayan a Galicia a un campamento de verano... no crees?? aire y vida sana.....

Responder