Ayuda para una pobre forera con antojo y encaprichada....:
-
-AURA-
- Cocinera/o

-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

Ahhhhhh bueno.. es que el tiempo el viaje no lo contamos... claro que con esto del AVE ganamos... mucho tiempo... solo me queda recolocar a los tres monstruosssssss...!!!!!!!!!!!
Claro que...... ya que le llevamos la caja a Isa.. pues les podemos enviar de avanzadilla...... con la caja.. y entretanto.. yo me doy una vueltecita pon BCN que hace años que no voy.... y luego ya....vemos....c**o, cuando y donde les recogemos....
Ahhhhh, yo soy muy blanca... en un mes no me pong morena.. creo que necesito algo más.. jajaja

Claro que...... ya que le llevamos la caja a Isa.. pues les podemos enviar de avanzadilla...... con la caja.. y entretanto.. yo me doy una vueltecita pon BCN que hace años que no voy.... y luego ya....vemos....c**o, cuando y donde les recogemos....
Ahhhhh, yo soy muy blanca... en un mes no me pong morena.. creo que necesito algo más.. jajaja
-
-AURA-
- Cocinera/o

MI PISO ES GRANDE.... TU TIENES TRES Y YO TENGO TRES QUE SE JUNTEN Y SE APA?EN ??????
SI NECESITAS OTRAS MANERAS , MANDAMOS LA CAJA POR SEUR ELLA QUE SE VENGA A MADRID, YO VOY A MADRID Y LAS TRES A PUNTA CANA , QUE ALLI SEGURO QUE TE TORRAS
??SERA POR COMBINACIONES????....???POBRE CAJA, CON LO BONITA QUE ES????

-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

Mira.. la caja ya nos está complicando... que Isa se venga para Madrid, y tú tb y desde aquí nos vamos al caribe..
O desde BCN... en fin....
Los niños.....uyyyyy que se nos olvidan..
Sigo pensando... que lo mejor es que se vayan a Galicia a un campamento de verano... no crees?? aire y vida sana.....