hola ni?assssssssssssssssss:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Jun 2008 23:11

Es una noticia estupenda, saber que tu madre poquito a poco va recupenrandose, aunque sea muy lentamente :D :D ya verás c**o la rehabilitaci?n hace milagros, yo lo estoy viendo desde hace dos meses que voy yo y hay personas igual que tu madre y es asombroso c**o recuperan :up: :up: tambien espero que el encuentro entro tu niña y tu mam? sea muy bueno :wink: :wink: y a seguir con el ?nimo muy levantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

hola ni?assssssssssssssssss

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 Jun 2008 23:18

hola guapa me alegro todo vaya bien aunque ya se sabe las recuperaciones son lentas pero con pacincia y cariño se hace mas facil l
de llevar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 Jun 2008 10:26

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU MADRE VAYA PROGRESANDO... DALE MUCHOS ANIMOS DE NUESTRA PARTE Y QUE TODO VAYA MUY BIEN??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 22 Jun 2008 10:39

c**o me alegro de que todo valla saliendo bien !!!!!!!la recuperacion es lenta, pero si ya te dicen que le va bien seguro que dentro de poco se vera con fuerzas cosa que os animara mas a todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D por la peque no te preocupes entiende las cosas mejor que los mayores,ademas la puedes mandar pa? grana que me encantan las niñas solo te llegaria comiendose la mitad de las palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 22 Jun 2008 23:03

PUES ME ALEGRO MUCHO QUE TU MADRE VAYA MEJOR, YO LE MANDO TOD MI ENERGIA POSITIVA, VERAS c**o DENTRO DE POCO ESTA c**o NUEVA, LA VISITA DE LA ENANA LE VENDRA DE MARAVILLA, UN BESAZOOO PA TI Y OTRO PA ELLA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 22 Jun 2008 23:07

con el mes de agosto solo te vuelve a csa entre todos echa una mujer ojala la mandases de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Jun 2008 11:24

que tal fue el encuentro????
:beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 25 Jun 2008 11:28

Me alegro de que todo vaya por buen camino. Muchos besos y animo

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hola ni?assssssssssssssssss

Mensaje por Motz » 25 Jun 2008 12:01

mgsoy escribió:hola mis niñas, tengo un ratito libre y lo primero que he hecho ha sido venir a saludaros y deciros que os echo mucho de menos
Mi madre va mejor, aun sigue sin hablar y sin poder mover el lado derecho, pero lleva ya 15 dias de rehabilitacion y nos ha dicho que va estupendamente y que ademas ella esta trabajando mucho y eso nos anima mcuho. Asi que ya os contare
Esta tarde le voy a llevar a la enana, asi que haber c**o reaccionan las dos, la verdad que estoy un poco nerviosa y espero que salga todo bien
ya os contare
Muchos besos y muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Y sobre todo a lybra y a rosario elche que esta muy pendiente de mi y de mi niña, que por cierto ya he hecho el sorteo y a lybra le toca el mes de julio y a rosario el de agosto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro mucho por ti

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 25 Jun 2008 12:03

:D Mega me alegro mucho con lanoticia de tu mami,ya veras c**o todo poco a poco seguir? su ritmo con las limitaciones pero todo ir? bien........Besitos para tú y tu niña y uno grandote para tu mam? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder