hola ni?assssssssssssssssss:
-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

Es una noticia estupenda, saber que tu madre poquito a poco va recupenrandose, aunque sea muy lentamente
ya verás c**o la rehabilitaci?n hace milagros, yo lo estoy viendo desde hace dos meses que voy yo y hay personas igual que tu madre y es asombroso c**o recuperan
tambien espero que el encuentro entro tu niña y tu mam? sea muy bueno
y a seguir con el ?nimo muy levantado

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

hola ni?assssssssssssssssss
hola guapa me alegro todo vaya bien aunque ya se sabe las recuperaciones son lentas pero con pacincia y cariño se hace mas facil l
de llevar

de llevar
-
loka
- Repostera-pastelera/o

c**o me alegro de que todo valla saliendo bien !!!!!!!la recuperacion es lenta, pero si ya te dicen que le va bien seguro que dentro de poco se vera con fuerzas cosa que os animara mas a todos
por la peque no te preocupes entiende las cosas mejor que los mayores,ademas la puedes mandar pa? grana que me encantan las niñas solo te llegaria comiendose la mitad de las palabras

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: hola ni?assssssssssssssssss
me alegro mucho por timgsoy escribió:hola mis niñas, tengo un ratito libre y lo primero que he hecho ha sido venir a saludaros y deciros que os echo mucho de menos
Mi madre va mejor, aun sigue sin hablar y sin poder mover el lado derecho, pero lleva ya 15 dias de rehabilitacion y nos ha dicho que va estupendamente y que ademas ella esta trabajando mucho y eso nos anima mcuho. Asi que ya os contare
Esta tarde le voy a llevar a la enana, asi que haber c**o reaccionan las dos, la verdad que estoy un poco nerviosa y espero que salga todo bien
ya os contare
Muchos besos y muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Y sobre todo a lybra y a rosario elche que esta muy pendiente de mi y de mi niña, que por cierto ya he hecho el sorteo y a lybra le toca el mes de julio y a rosario el de agosto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()