?ME PERDONAIS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 15:16

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
:duda: :duda: :duda: NO!!!!

CLEEEEEEEEERRRRRRRR que malo es el veranoooooooooo ains que la de arriba esta mu lia ........................(eso dice ella)
:x :x :x :x :x :x Nena que estoy sin piscina y mi suegra viene en una semana, ains que veranito me espera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yaaaaaaaaa ya vieneeeeeeeeeee!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuanto lo sientooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: llega para el parto??? :nodigona: :nodigona: no me quiero imaginar la niña la barriga el parto la suegra, el perro el conejo de la suegra .......perdon que me he liado!!!!! :nodigona: :nodigona:
Tambien me toca para el parto y a mi sobrina le toca un mes antes que a mi niña..............no se c**o lo vamos a reglar mi cuñada y yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2008 15:21

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: :x :x :x :x :x :x Nena que estoy sin piscina y mi suegra viene en una semana, ains que veranito me espera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yaaaaaaaaa ya vieneeeeeeeeeee!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuanto lo sientooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: llega para el parto??? :nodigona: :nodigona: no me quiero imaginar la niña la barriga el parto la suegra, el perro el conejo de la suegra .......perdon que me he liado!!!!! :nodigona: :nodigona:
Tambien me toca para el parto y a mi sobrina le toca un mes antes que a mi niña..............no se c**o lo vamos a reglar mi cuñada y yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lo sientooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para cuando esta tu niña???

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 15:25

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

lo sientooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para cuando esta tu niña???
Para finales de Noviembre.....................ains que me pilla el toro :nodigona:
Le he hecho unos bodys mas monos y le estoy pintando para que mi tia le cosa unas capitas para el baño..................y me voy a animar con el punto Smok, ?me acordare? :nodigona:
Co?e si es que lo quiero hacer todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2008 15:27

Que ilusion hace verdad?????? :) :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 15:29

elastigel18 escribió:Que ilusion hace verdad?????? :) :) :)
Estoy loquita, a y le he comprado 8 perchitas para hacerselas decoradas......................no te digo que lo quiero hacer todo, voy a ser una abuelita estresada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2008 15:30

-BLANCA- escribió:
Estoy loquita, a y le he comprado 8 perchitas para hacerselas decoradas......................no te digo que lo quiero hacer todo, voy a ser una abuelita estresada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien le hice a mis niños todo todo todooooooo hasta el traje de bautizo :o :o :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 15:35

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien le hice a mis niños todo todo todooooooo hasta el traje de bautizo :o :o :lol: :lol:
Yo coser c**o que no, pero mi tia y yo hacemos un gran equipo y ella me cose muchas cositas :)
Nena es que tu eres muy mañosa :) :) :) :) :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2008 15:41

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Estoy loquita, a y le he comprado 8 perchitas para hacerselas decoradas......................no te digo que lo quiero hacer todo, voy a ser una abuelita estresada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo coser c**o que no, pero mi tia y yo hacemos un gran equipo y ella me cose muchas cositas :)

AINQ QUE TE QUIEROOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jul 2008 15:42

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien le hice a mis niños todo todo todooooooo hasta el traje de bautizo :o :o :lol: :lol:

Yo mas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2008 15:58

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Yo coser c**o que no, pero mi tia y yo hacemos un gran equipo y ella me cose muchas cositas :)

Yo mas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no yoooooo mas!!!!

Responder