Tambien me toca para el parto y a mi sobrina le toca un mes antes que a mi niña..............no se c**o lo vamos a reglar mi cuñada y yoelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:elastigel18 escribió:
![]()
![]()
NO!!!!
CLEEEEEEEEERRRRRRRR que malo es el veranoooooooooo ains que la de arriba esta mu lia ........................(eso dice ella)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena que estoy sin piscina y mi suegra viene en una semana, ains que veranito me espera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yaaaaaaaaa ya vieneeeeeeeeeee!!!!!!![]()
![]()
cuanto lo sientooooooo
![]()
![]()
![]()
llega para el parto???
![]()
no me quiero imaginar la niña la barriga el parto la suegra, el perro el conejo de la suegra .......perdon que me he liado!!!!!
![]()
?ME PERDONAIS?:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Tambien me toca para el parto y a mi sobrina le toca un mes antes que a mi niña..............no se c**o lo vamos a reglar mi cuñada y yoelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena que estoy sin piscina y mi suegra viene en una semana, ains que veranito me espera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto lo sientooooooo
![]()
![]()
![]()
llega para el parto???
![]()
no me quiero imaginar la niña la barriga el parto la suegra, el perro el conejo de la suegra .......perdon que me he liado!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo sientooooooooo
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Para finales de Noviembre.....................ains que me pilla el toroelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Tambien me toca para el parto y a mi sobrina le toca un mes antes que a mi niña..............no se c**o lo vamos a reglar mi cuñada y yoelastigel18 escribió:
![]()
cuanto lo sientooooooo
![]()
![]()
![]()
llega para el parto???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo sientooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para cuando esta tu niña???
Le he hecho unos bodys mas monos y le estoy pintando para que mi tia le cosa unas capitas para el baño..................y me voy a animar con el punto Smok, ?me acordare?
Co?e si es que lo quiero hacer todo
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Estoy loquita, a y le he comprado 8 perchitas para hacerselas decoradas......................no te digo que lo quiero hacer todo, voy a ser una abuelita estresadaelastigel18 escribió:Que ilusion hace verdad??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Yo coser c**o que no, pero mi tia y yo hacemos un gran equipo y ella me cose muchas cositaselastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Estoy loquita, a y le he comprado 8 perchitas para hacerselas decoradas......................no te digo que lo quiero hacer todo, voy a ser una abuelita estresadaelastigel18 escribió:Que ilusion hace verdad??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien le hice a mis niños todo todo todooooooo hasta el traje de bautizo
![]()
![]()
![]()
Nena es que tu eres muy mañosa
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Yo coser c**o que no, pero mi tia y yo hacemos un gran equipo y ella me cose muchas cositaselastigel18 escribió:-BLANCA- escribió: Estoy loquita, a y le he comprado 8 perchitas para hacerselas decoradas......................no te digo que lo quiero hacer todo, voy a ser una abuelita estresada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien le hice a mis niños todo todo todooooooo hasta el traje de bautizo