Y seguro que si para ayudar hay que hacer algo nuevo o "revolucionar el cotarro", voluntarias no van a faltar.
Estoy muy contenta!:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Re: Estoy muy contenta!
Me alegro de que tu hermana se vaya mejorando, le mando muchos beos para que se mejoreadmicky escribió:Mi hermana Natalia está hospitalizada desde el lunes pasado. Llevaba tiempo pachucha y por fin la han operado. Esto supone que dentro de nada volverá a casa y empezar? a mejorar de verdad. Estamos felices de ver c**o ha evolucionado y lo fuerte que es.
Ayer cuando la fuí a ver me preguntó si estaba entrando en el foro, si habían colgado algo interesante y me sorprendi? que tuviese ganas de pensar en otra cosa que no fuera en sí misma y en su salud. Así que aquí me teneis todos los días mirando lo que hay para contarle.
Se va a alegrar mucho cuando se entere de que ya somos pinches de cocina y que ya tenemos nuestra primera cucharilla.
Así que ya sabeis sois un buen remedio para mantener la cabeza y las manos ocupadas de la manera más creativa y positiva que uno puede imaginar.
Gracias!!!
Ana
Mantennos informadas guapa
-
admicky
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por vuestro ?nimo. Ahora me voy a verla y le contaré que le madais saludos. No entro en más detalle sobre lo que la llevé al quir?fano porque creo que algo que pertenece a su intimidad y debe ser ella quien lo comparta. Siento no poder responder a Quién me preguntó. De todas formas. En cuanto a Quién es Natalia pues es normal que no nos conozcais, hace poco que somos miembros del foro. Somos dos hermanas que entre otras cosas tenemos en com?n el gusto por las manualidades y siempre que podemos quedamos para hacer cosillas. Mi madre nos aficion? desde pequeñas a coser a bordar y trastear con telas. Ella es la creativa y yo la fuerza bruta. Ella es la pequeña y yo la mayor 44 años. No sí que más deciros. Ya nos iremos conociendo.
Besitos a todas.
Ana
Besitos a todas.
Ana
-
ILUSIONES
- Ayudanta/e de cocina

-
numardi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-