Estoy muy contenta!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Jul 2008 09:29

Me alegro muchísimo que mejores Natalia. :up: :up: :up:

Y seguro que si para ayudar hay que hacer algo nuevo o "revolucionar el cotarro", voluntarias no van a faltar.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para las dos.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 12 Jul 2008 09:40

Me alegro por las dos y muchos ?nimos para Natalia

:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 Jul 2008 11:01

me alegro que pregunte por el foro, porque c**o muchas ya han dicho, eso es que ya esta mejorcita
pero de que la operaron????
cuidala mucho y cuidate tu tambien

sigue escribiendo que subas de cucharas y cuando ella llegue a casa, se ponga super contentisima!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Jul 2008 12:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dile que se vaya recuperando pronto que seguro que despues de vacaciones sale algo nuevo para hacer .
:wink: :wink: :wink: :wink:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 12 Jul 2008 12:17

Me alegro mucho que tu hermana vaya mejor , dale besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estoy muy contenta!

Mensaje por Mimeta » 12 Jul 2008 12:24

admicky escribió:Mi hermana Natalia está hospitalizada desde el lunes pasado. Llevaba tiempo pachucha y por fin la han operado. Esto supone que dentro de nada volverá a casa y empezar? a mejorar de verdad. Estamos felices de ver c**o ha evolucionado y lo fuerte que es.

Ayer cuando la fuí a ver me preguntó si estaba entrando en el foro, si habían colgado algo interesante y me sorprendi? que tuviese ganas de pensar en otra cosa que no fuera en sí misma y en su salud. Así que aquí me teneis todos los días mirando lo que hay para contarle.
Se va a alegrar mucho cuando se entere de que ya somos pinches de cocina y que ya tenemos nuestra primera cucharilla.

Así que ya sabeis sois un buen remedio para mantener la cabeza y las manos ocupadas de la manera más creativa y positiva que uno puede imaginar.

Gracias!!!

Ana
Me alegro de que tu hermana se vaya mejorando, le mando muchos beos para que se mejore :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mantennos informadas guapa :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 12 Jul 2008 13:19

Gracias por vuestro ?nimo. Ahora me voy a verla y le contaré que le madais saludos. No entro en más detalle sobre lo que la llevé al quir?fano porque creo que algo que pertenece a su intimidad y debe ser ella quien lo comparta. Siento no poder responder a Quién me preguntó. De todas formas. En cuanto a Quién es Natalia pues es normal que no nos conozcais, hace poco que somos miembros del foro. Somos dos hermanas que entre otras cosas tenemos en com?n el gusto por las manualidades y siempre que podemos quedamos para hacer cosillas. Mi madre nos aficion? desde pequeñas a coser a bordar y trastear con telas. Ella es la creativa y yo la fuerza bruta. Ella es la pequeña y yo la mayor 44 años. No sí que más deciros. Ya nos iremos conociendo.

Besitos a todas.
Ana

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 12 Jul 2008 14:37

PUES SI ESTO LE AYUDA Y NO NOS CUESTA NADA
(INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO NOS CONOZCAMOS, TENEMOS TODAS ALGO EN COM?N QUE NOS UNE).........
SE ME OCURRE QUE LE PUEDES ABRIR UN POST DONDE ESCRIBAMOS MENSAJES DE ANIMO QUE PUEDAS IMPRIMIR Y D?RSELO PARA QUE SE ENTRETENGA LEY?NDOLOS NO???

:beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 13 Jul 2008 23:54

hace tiempo que no escribo en el foro,pero de todos modos me alegro mucho de que saliera todo bien,ahora ya sabes a mimar a tu hermana y para adelante
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 14 Jul 2008 00:02

Muchos animos a tu hermana y a tú (que la procesion ir? por dentro), y c**o has dicho que ella es la fuerza creativa, proponle ideas para que piense en ellas, pq en un hospital, cuando todos se van y te quedas solo, necesitas pensar en miles de cosas que te hagan tirar del carro... :beso:

Responder