Hola a tod@s!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Jul 2008 00:34

Bienvenida al foro espero te sientas muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 01:38

Hola Bienvenida Yaori!!!
Aviso; de aky ya no sales, aún no habrás comenzado con una cosa ya estarás pensando en otra y otra y.............. :nodigona: :lol:
Besotes paisana :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 15 Jul 2008 11:26

bienvenida
veras que de cosas se hacen aqui a cual mas bonita y si es por relajarte aqui se relaja uno muy bien y se pasan las horas muertas( si es que tienes alguna)

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariatm » 15 Jul 2008 11:33

BIENVENIDA ESTO TE VA A GISTAR MICHISIMO

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 15 Jul 2008 13:43

bienevenidaaa

viendo este foro seguro que te relajasss :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jul 2008 13:51

HOLA GUAPA ESTO SI QUE ES UNA PRENSENTACION EN TODA REGLA ,PONTE COMODA Y HABER c**o SALES DE AQUI 8) 8)
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 15 Jul 2008 15:25

Que bienvenida tan calurosa!!!
Asi da gusto estar en un foro!!

Trast, no creas, eso de no haber empezado una cosa y estar ya pensando en la siguiente me suele pasar mucho.... soy un culillo inquieto!!
Aun no he terminado el cuadro de punto de cruz que llevo a medias, y ya estoy mirando los hilos para los siguientes 4 o 5 que quiero hacer, jajajaja. Yo los hago y luego se los doy a mi madre para que los guarde XD.
Y ahora ya le tengo echado el ojo a un cojin de patchwork, uno mezclando punto de cruz y patchwork, y un bolsoguitarra..... arg, esto no puede ser!!

Y bueno, intentaré poner fotos de las cosas que haga. De lo que he hecho hasta ahora, poca cosa puedo poner, por que casi todo lo he regalado ^^

Por cierto, tranquilas, que si esto vicia y es c**o una secta, mejor que mejor!! Ademas esta variadito y tendré todo dentro del mismo foro, asi da gusto!!

Dith....poco puedo enseñar yo aqui, me parece a mi. c**o no querais que os enseñe a poneros las uñas de porcelana....
Veis c**o soy un culillo inquieto? Hasta uñas de porcelana estoy aprendiendo a poner! jajajaja

Besos a todas, y gracias por leer mis tostones de post!

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 15 Jul 2008 15:34

Bienvenida, pasa y sientate que esto engancha, veras que somos una gran familia sin conocernos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 15:40

Yaori escribió:Que bienvenida tan calurosa!!!
Asi da gusto estar en un foro!!

Trast, no creas, eso de no haber empezado una cosa y estar ya pensando en la siguiente me suele pasar mucho.... soy un culillo inquieto!!
Aun no he terminado el cuadro de punto de cruz que llevo a medias, y ya estoy mirando los hilos para los siguientes 4 o 5 que quiero hacer, jajajaja. Yo los hago y luego se los doy a mi madre para que los guarde XD.
Y ahora ya le tengo echado el ojo a un cojin de patchwork, uno mezclando punto de cruz y patchwork, y un bolsoguitarra..... arg, esto no puede ser!!

Y bueno, intentaré poner fotos de las cosas que haga. De lo que he hecho hasta ahora, poca cosa puedo poner, por que casi todo lo he regalado ^^

Por cierto, tranquilas, que si esto vicia y es c**o una secta, mejor que mejor!! Ademas esta variadito y tendré todo dentro del mismo foro, asi da gusto!!

Dith....poco puedo enseñar yo aqui, me parece a mi. c**o no querais que os enseñe a poneros las uñas de porcelana....
Veis c**o soy un culillo inquieto? Hasta uñas de porcelana estoy aprendiendo a poner! jajajaja

Besos a todas, y gracias por leer mis tostones de post!
Uinssssssss k me suena eso a míiiiiiiiiiiiii :herida: ? que no será el agua k bebemos.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
otra cosa 8) enmarcalos poco a poco que yo se de una k tambiénlos guardaba hasta k............ :pelea: oerrr y menudo pastún.... :herida: :x
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 15:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida, ya veras c**o aqui encuentras respuestas para tus dudas y un publico muy caluroso para tus trabajos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder