Uinssssssss k me suena eso a míiiiiiiiiiiiiiYaori escribió:Que bienvenida tan calurosa!!!
Asi da gusto estar en un foro!!
Trast, no creas, eso de no haber empezado una cosa y estar ya pensando en la siguiente me suele pasar mucho.... soy un culillo inquieto!!
Aun no he terminado el cuadro de punto de cruz que llevo a medias, y ya estoy mirando los hilos para los siguientes 4 o 5 que quiero hacer, jajajaja. Yo los hago y luego se los doy a mi madre para que los guarde XD.
Y ahora ya le tengo echado el ojo a un cojin de patchwork, uno mezclando punto de cruz y patchwork, y un bolsoguitarra..... arg, esto no puede ser!!
Y bueno, intentaré poner fotos de las cosas que haga. De lo que he hecho hasta ahora, poca cosa puedo poner, por que casi todo lo he regalado ^^
Por cierto, tranquilas, que si esto vicia y es c**o una secta, mejor que mejor!! Ademas esta variadito y tendré todo dentro del mismo foro, asi da gusto!!
Dith....poco puedo enseñar yo aqui, me parece a mi. c**o no querais que os enseñe a poneros las uñas de porcelana....
Veis c**o soy un culillo inquieto? Hasta uñas de porcelana estoy aprendiendo a poner! jajajaja
Besos a todas, y gracias por leer mis tostones de post!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados