CHICAS ME GUSTAR?A, PERO ESTE FIN DE SEMANA LO TENGO COMPLETITO Y NO PUEDO
ESPERAR? A LA PR?XIMA, QUE DISFRUTEN MUCHO, ESTAR? EN ALMA AUNQEU NO EN CUERPO JEJEJE
Chicas voy a intentar llegar al cc Muelle no se c**o pero voy, llevo a mi niña no tengo a nadie que quide de ella tiene 3 años y medio, nos vemos sobre las 5.
chicas lo pasó genial.
Ana c**o siempre una loca y Delfin y Bratle son dos encantos y la niña increible lo alta que es para tener 3 añitos.
pues eso que quedamos a las 5 y a las 8 miraron el reloj y me sorprendi? lo rápido que se me había ido el tiempo.
Tengo que cargar la c?mara (si encuentro la pu?etera batería) y colgar las fotos .
Hemos quedado que en noviembre volveremos a hacer otra quedada a ver si se anima más gente.
Resumiendo estoy contentísima
ay que bien motz que lo hayan pasado bien, me quedé toda la tarde pensando en que estaban reunidas, pero me fue imposible, intentaré tener en cuenta con tiempo la de noviembre pa?apuntarme
Hola tengo que decir que la experiencia de ayer fuí genial, era la primera vez que quedaba con gente así... c**o dice Motz llegamos a las cinco y en un cerrar de ojos eran las ocho. Ni?as animónse estoy super contenta, conocer a estas amigas ha sido estupendo. Un besote para tu niña grandota delfin y para ana y motz también. Y ahora esperar a la de noviembre