chicas de GC.Fotos p?gina3:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: chicas de GC
chicas yo llevar? esta cesta:

Va por bratle a anita ya la conozcoool

Va por bratle a anita ya la conozcoool
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
chicas lo pasó genial.
Ana c**o siempre una loca
y Delfin y Bratle son dos encantos y la niña increible lo alta que es para tener 3 añitos.
pues eso que quedamos a las 5 y a las 8 miraron el reloj y me sorprendi? lo rápido que se me había ido el tiempo.
Tengo que cargar la c?mara (si encuentro la pu?etera batería) y colgar las fotos .
Hemos quedado que en noviembre volveremos a hacer otra quedada a ver si se anima más gente.
Resumiendo estoy contentísima

Ana c**o siempre una loca
pues eso que quedamos a las 5 y a las 8 miraron el reloj y me sorprendi? lo rápido que se me había ido el tiempo.
Tengo que cargar la c?mara (si encuentro la pu?etera batería) y colgar las fotos .
Hemos quedado que en noviembre volveremos a hacer otra quedada a ver si se anima más gente.
Resumiendo estoy contentísima
-
ILUSIONES
- Ayudanta/e de cocina

-
Bratlle
- Cafetera/o

Hola tengo que decir que la experiencia de ayer fuí genial, era la primera vez que quedaba con gente así... c**o dice Motz llegamos a las cinco y en un cerrar de ojos eran las ocho. Ni?as animónse estoy super contenta, conocer a estas amigas ha sido estupendo. Un besote para tu niña grandota delfin y para ana y motz también. Y ahora esperar a la de noviembre