CAMPA TENERIFE..........NECESITO AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 03 Ago 2008 12:11

:o Campa eso es en Cordoba pero en Canarias no....En cuanto a la adaptaci?n de l comida yo llevo 30 años.......al principio lo pasó fatal con el clima tanto con el frio que dormia enbuchada en ropa c**o el xalos que era insoportable........la comida fuí insufrible hasta que pasados los años he adaptado comida e aquí comida de mi tierra por ejemplo aqui hago los toyos con una salsa riquisima con papas arrugadas ya que mi familia me las envia o cuando vienen me las traen sobre todo la papa negra........El mojo pic?n siempre lo tengo en casa c**o el de cilantro porque lo planto yo....las judias negras las hago con arroz blanco.......y así...................tu que sabes de cocina me imagino que haras comidas de tu tierra y el clima de ahí no tiene nada que ver con este........con tu tierra algo si pero vente a Catilla la Mancha y hablamos....... :lol: 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Ago 2008 16:18

PESPERETA escribió::up: :up: MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS ESTUPENDAS........YA TOMO NOTA DE TODOS LOS SITIOS QUE ME DECIS Y POR SUPUESTO QUE LOS VOY A VISITAR TODOS.......GRACIAS GUAPETONAS..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada cielo , pasatelo divinamentee y difruta de cada momento de la isla ya veras c**o repites mas veces por qe siempre qeda algo sin ver ,
y ya saves si nesecitas alguna cosilla mas aki estamos , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Ago 2008 16:34

VICKY5 escribió::o Campa eso es en Cordoba pero en Canarias no....En cuanto a la adaptaci?n de l comida yo llevo 30 años.......al principio lo pasó fatal con el clima tanto con el frio que dormia enbuchada en ropa c**o el xalos que era insoportable........la comida fuí insufrible hasta que pasados los años he adaptado comida e aquí comida de mi tierra por ejemplo aqui hago los toyos con una salsa riquisima con papas arrugadas ya que mi familia me las envia o cuando vienen me las traen sobre todo la papa negra........El mojo pic?n siempre lo tengo en casa c**o el de cilantro porque lo planto yo....las judias negras las hago con arroz blanco.......y así...................tu que sabes de cocina me imagino que haras comidas de tu tierra y el clima de ahí no tiene nada que ver con este........con tu tierra algo si pero vente a Catilla la Mancha y hablamos....... :lol: 8) 8) 8)
yo ago muncho el mojo de cilantros , les encanta , yo es qe no me guctan ninguno y mas si pican , por lode sufrirlas en silencio jajaja , las papas , aun qe si selas ago a ellos tambien yo tampoco puedo comerlas , de hace 1 año me sientan fatal de cualkier forma qe las ponga , ya qe la fecula me pone el estomago fatal , la comida qe de vez en cuando les ago , es el pollo en salsa verde una receta qe me dio una chica de aki , ta buenisimo segun mi gente , yo vez lo tuve mas facil qe tu , deje de pasar calores insoportables y frios de coones , pero sigo haciendo mis comidas , aki lo bueno qe tiene santa cruz es qe apetese comer todo ya sea frio o calientes , y mi salmorejo no lo perdonan jajaja eso si cuando encuentro un pan paye , pa poder hacerlo , ensalillas , pues aki todo el año , en andalucia solo en verano , un cocidito andaluz con toda su pringa po tambien jaja dejas qe se enfrie un pokito mas y a darle meneillo a la cuchara , niña y alli encuentras toyos o te los mandan , nunca los he probado y eso qe mi amiga los hace segun ella muy ricos , y me invita pero , aun nise alo qe save , creo qes pescado seco , y c**o paso de munchos pescados , pues eso , vez el chernet me encanta a la espaldas o en salsita suave a la marinera qe los ponen muy ricos en san andres , rectaurante EL RUBI , hoy ire al puerto jajaja cruzare los dedos aver si este domingo tenemos suerte y podemos aparcar , qe llevo 2 domingos sin poder pasear poralli , por no encontrar aparcamientos ni en el parkin de plaza europa qes donde siempre aparcamos , :(

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 03 Ago 2008 16:45

:o NO me pongas la cara triste que ya me gustaria estar en San ANdres aimmmsssss.yo hago el pochero canario..el sancocho canario.ect.....los toyos me los traen cuando vienen es un pescado seco que tienes dejar en remojo y cambiar el agua varias veces para quitarle la sal y ese sabor a amoniaco para conservarlos.......luego están riquisimos.........es pescado de tiburon....... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Ago 2008 10:32

GRACIAS GUAPAS!! MIRA ME PREOCUPA LO DE ALQUILAR COCHE PARA MOVERME POR LA ISLA..........ES MEJOR LLEVARLO CONTRATADO DE AQUI O ALLI, SABRIAIS DECIRME ALG?N SITIO PARA ALQUILARLO QUE SALGAN LOS 8 D?AS BARATITOS???????GRACIAS, ESPERO VUESTRA RESPUESTA... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Ago 2008 12:58

:D Tienes 2 opciones en el mismo aeropuerto te lo alquilan es un papeleo rapido o en el mismo hotel suelen tener servicios de alquiler o te lo indican :up: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ago 2008 15:23

PESPERETA escribió:GRACIAS GUAPAS!! MIRA ME PREOCUPA LO DE ALQUILAR COCHE PARA MOVERME POR LA ISLA..........ES MEJOR LLEVARLO CONTRATADO DE AQUI O ALLI, SABRIAIS DECIRME ALG?N SITIO PARA ALQUILARLO QUE SALGAN LOS 8 D?AS BARATITOS???????GRACIAS, ESPERO VUESTRA RESPUESTA... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira yo cuando bamos a cordoba mi marido suele siempre alkilarlo por internet sale mas barato y tienes donde elejir , nosotros lo recojemos en el aeropuerto de sevilla y a la buelta lo dejamos alli , siempre hace mi marido igual y creeme te haoras unos eurillos , ya qe las agencias se llevan comicion , por internet hay varias casa de alkiler de coches , y la gama qe kieras , y si es chico mejor ya qe los aparcamientos en tenerife tan rifaos jajaja , sobre todo si bas pal puerto la cruz o para los crictianos , :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 05 Ago 2008 10:26

MUCHAS GRACIAS.......MIRARE PARA VER CUAL ES LA MEJOR OPCI?N.....
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS CAMPA!! ERES FANT?STICA...........GUAPETONA........ :wink: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 06 Ago 2008 10:02

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 07 Ago 2008 17:39

Hola. No soy de este foro pero me he metido a curiosear... y me encuentro con esto en visperas de ir a Tenerife.

Y tambien quiero haceros una pregunta, pero de compras. He leido algo de mantelerias pero yo quiero comprar ropa chula, gafas, complementos, bolsos... y cosas que valga la pena traerse de alli, bien sea por precio, por calidad o por que no se encuentren aqui.

Gracias

Responder