de nada cielo , pasatelo divinamentee y difruta de cada momento de la isla ya veras c**o repites mas veces por qe siempre qeda algo sin ver ,PESPERETA escribió:![]()
MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS ESTUPENDAS........YA TOMO NOTA DE TODOS LOS SITIOS QUE ME DECIS Y POR SUPUESTO QUE LOS VOY A VISITAR TODOS.......GRACIAS GUAPETONAS.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ago muncho el mojo de cilantros , les encanta , yo es qe no me guctan ninguno y mas si pican , por lode sufrirlas en silencio jajaja , las papas , aun qe si selas ago a ellos tambien yo tampoco puedo comerlas , de hace 1 año me sientan fatal de cualkier forma qe las ponga , ya qe la fecula me pone el estomago fatal , la comida qe de vez en cuando les ago , es el pollo en salsa verde una receta qe me dio una chica de aki , ta buenisimo segun mi gente , yo vez lo tuve mas facil qe tu , deje de pasar calores insoportables y frios de coones , pero sigo haciendo mis comidas , aki lo bueno qe tiene santa cruz es qe apetese comer todo ya sea frio o calientes , y mi salmorejo no lo perdonan jajaja eso si cuando encuentro un pan paye , pa poder hacerlo , ensalillas , pues aki todo el año , en andalucia solo en verano , un cocidito andaluz con toda su pringa po tambien jaja dejas qe se enfrie un pokito mas y a darle meneillo a la cuchara , niña y alli encuentras toyos o te los mandan , nunca los he probado y eso qe mi amiga los hace segun ella muy ricos , y me invita pero , aun nise alo qe save , creo qes pescado seco , y c**o paso de munchos pescados , pues eso , vez el chernet me encanta a la espaldas o en salsita suave a la marinera qe los ponen muy ricos en san andres , rectaurante EL RUBI , hoy ire al puerto jajaja cruzare los dedos aver si este domingo tenemos suerte y podemos aparcar , qe llevo 2 domingos sin poder pasear poralli , por no encontrar aparcamientos ni en el parkin de plaza europa qes donde siempre aparcamos ,VICKY5 escribió:Campa eso es en Cordoba pero en Canarias no....En cuanto a la adaptaci?n de l comida yo llevo 30 años.......al principio lo pasó fatal con el clima tanto con el frio que dormia enbuchada en ropa c**o el xalos que era insoportable........la comida fuí insufrible hasta que pasados los años he adaptado comida e aquí comida de mi tierra por ejemplo aqui hago los toyos con una salsa riquisima con papas arrugadas ya que mi familia me las envia o cuando vienen me las traen sobre todo la papa negra........El mojo pic?n siempre lo tengo en casa c**o el de cilantro porque lo planto yo....las judias negras las hago con arroz blanco.......y así...................tu que sabes de cocina me imagino que haras comidas de tu tierra y el clima de ahí no tiene nada que ver con este........con tu tierra algo si pero vente a Catilla la Mancha y hablamos.......
![]()
![]()
![]()
mira yo cuando bamos a cordoba mi marido suele siempre alkilarlo por internet sale mas barato y tienes donde elejir , nosotros lo recojemos en el aeropuerto de sevilla y a la buelta lo dejamos alli , siempre hace mi marido igual y creeme te haoras unos eurillos , ya qe las agencias se llevan comicion , por internet hay varias casa de alkiler de coches , y la gama qe kieras , y si es chico mejor ya qe los aparcamientos en tenerife tan rifaos jajaja , sobre todo si bas pal puerto la cruz o para los crictianos ,PESPERETA escribió:GRACIAS GUAPAS!! MIRA ME PREOCUPA LO DE ALQUILAR COCHE PARA MOVERME POR LA ISLA..........ES MEJOR LLEVARLO CONTRATADO DE AQUI O ALLI, SABRIAIS DECIRME ALG?N SITIO PARA ALQUILARLO QUE SALGAN LOS 8 D?AS BARATITOS???????GRACIAS, ESPERO VUESTRA RESPUESTA...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados