ESPERANZA ES QUE TENGO LAS CAJAS EN LA CABA?A Y YA VI TODO LO QUE TENEIS POR AHI Y LAS IDEAS Y LINK PARA IMPRIMIR Y RECORTAR, DIOS MIO HASTA AZULEJOS, ME GUSTARIA ALGO RUSTICO, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR, TAL VEZ UNA COCINA PARA PONER EN MI CABA?ITA
Gracias Amorin, peor c**o estamos cerca a ver si voy que a mi ese tipo de mercados me gustan, seguramente vaya el sabado por la mañana.
Por las tardes tambien estan?
EL MERCADO goyesco abre hoy sus puertas en el paseo de Bego?a. El horario de apertura al público es de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas. Entre los puestos que se ubicar?n en el paseo, habrá artesan?a, alimentaci?n y juguetes, entre otros.
UN BESAZOOOOOOOOOOO
ESPERANZA, LA CAJA LA TENGO EN LA CABA?A, POR DONDE ENPEZARIA QUIZA PINTANDOLA, PONIENDOLE AZULEJOS Y SUELOS DE LOS IMPRIMIBLES Y DESPUES POR DONDE SIGO
primero la pintas por fuera , por dentro si vas a poner papel le das imprimacion para que no se vea la caja cuando pongas el papel despues buscas los azulejos y con el word te haces la composicion que quieras pegas yo con cola de empapelar y luego ya los muebles y los adornos el papel lo imprimes en por lo menos 150 gramos es mejor que preguntes arriba que asi te daran mas ideas